LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 29
NotaPublicado: Jue, 22 Mar 2012 10:46 am 
Piloto Ferrari

Buenos y felices días por lo menos para mí, es el día después entre semana algunos partidos no se han jugado pero lo verdaderamente importante ya ha pasado, el Barcelona esta sabiendo administrar a sus jugadores con rotaciones y buena mentalidad, en parte claro al estado de forma de MESSI, seguramente el mejor goleador de todos los tiempos, va a batir a todos ya que con solo 24 años ya es el jugador con más goles en partido oficial del Barcelona, y lo dicho esta sabiendo rotar a sus jugadores, muchos problemas ha tenido con lesiones Alexis, Pedro, Abidal, Puyol, Xavi, Iniesta, etc., y ha llegado a final de la temporada con jugadores nuevos de la cantera Tello, ha vuelto de la copa áfrica Keita, y podemos decir que esta en el mejor momento del temporada y con garantías de volver a conquistar todos los títulos, el de liga en parte por la torpeza de un entrenador que se cree el mejor del mundo y no es capaz de gestionar un vestuario roto, ya se cargo el año pasado a Pedro León, este se ha cargado a Sahin, Carvalho, ahora quiere cargarse a Higuain, Granero y Kaká dos titulares en los penúltimos partidos que ya casi ni cuentan, ayer volvio al trivote con Xabi, Lass y Khedira, no se para que porque ya se vio que esta desquiciando a sus jugadores y regalando la liga al Barcelona, lo peor no es perder la liga, sino que jugando así tendrá complicado no solo llegar a la final de Champions sino de pasar ante el Apoel equipo revelación que es la cenicienta de los ocho a priori, lo dicho este Mou se va a cargar el Madrid ayer no perdió por el árbitro ya que Arbeloa intento con dos tirones de camiseta que podrían haber sido penalti sobre todo el segundo poner incluso más nervioso al banquillo madridista que más que un banquillo para serenar es un polvorín y fueron estos los que encendieron la mecha a un árbitro de dejo mucho que desear pero que para mí no influyo en el resultado final ya que lo más justo fue el empate que al final reflejo el marcador, por lo demás en la liga BBVA sorpresa en Mestalla que ya se sabe semana de fallas, traca segura jajajajajajajajajaja, aunque parece que para el otro equipo si le viene bien las fiestas ya que saco un 1-3 en Anoeta y ahora ya no se habla de posible aspirante a champions sino claramente el mejor colocado por juego y resultados, veremos si nuestro Málaga le sigue presionando esta noche y al final el que paga los platos rotos es Emery que parece estar cuestionado en el banquillo.
En nuestra liga felicitar al máster semanal de la pasada semana Botín que parece ir hacia arriba, y yo por mi parte doy las gracias a Edu que me salvo de un Slave que ya me merezco por meritos en toda la temporada, Edu no vamos bien y parece que nos hundimos juntos pero que sepas que yo ahora mismo tengo una inyección de moral que me subo por las paredes, aprovecho también estas líneas para felicitar a la revelación y gran jugador, FRANCIS PEDRERA, que se ha colocado líder y parece que por mucho tiempo, que bonito es este juego cuando te salen las cosas y ves jornada tras jornada que tus jugadores son los que suman y suman, felicidades de verdad.

Y para todos los no paganinis felicidades y deciros que voy a por vosotros ya no tengo presión y soy mucho más peligroso, (jajajajajajajajajajajajaaja eso no se lo cree nadie), pero claro con Mou dejando en el banquillo a KAKA será un poco más difícil.

El viernes pondré el ascensor ya que esta noche quedan muchos jugadores y pueden cambiar alguna que otra posición

Lo dicho mil gracias por participar y así poder llevarme años tras años esa porrita que tanto me gusta ganar

Hasta mañana que pondré el ascensor y si se tercia alguna cosa más

Asunto: Re: Jornada 29
NotaPublicado: Sab, 24 Mar 2012 6:19 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, la verdad no tengo mucho tiempo esta semana y estoy super, super liado, y solo indico mi más fuerte admiración a London Calling que por fin ha tenido una alegria esta jornada con su Master Semanal y dar el pesame a Aigor que ha optenido un Slave con lo que sus cuentas se van ajustando y tiene más dificil la salvación, el hueco se esta hacien grande y aunque quedan 10 jornadas no parece que los que ahora estan salvados esten falqueando, de todas formas todos los paganinis con Aigor a la cabeza y un servidor secundandolo les decimos que ojito, estaremos atentos por si alguno pierde comba para comernoslo con matatas.

Arriba los paganinis, todavía tenemos posibilidades, vamos a por ellos, animo a todos y a cuadrar cuentas que en estas diez jornadas todos los masters sean para nosotros, vamosssssssssssss que nos vamooooooooooooooossssssssss

Y ole mi Málaga que esta jugado como los angeles, que si las cosas no se tuercen mucho este año nos vamos a Europa con Cazorla, Isco, Rondon, y cia.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]