LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 10
NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011 12:32 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, una semana movidita en referencia a la clasificación, muchos equipos que se las prometían arriba, van para los puestos bajos sin remedio, y otros que estaban hundidos ven como salen con firmeza y garantías.

Esto es en la liga BBVA, equipos como el Bilbao que encadena 5 partidos sin perder, o un Español con tres victorias seguidas o un Sporting de estar con un solo punto va y gana dos partidos seguidos, jajajajajaja, sin olvidar a la sorpresa mayor de la liga el Levante que sigue sin perder e incluso remontando partidos complicados en el último minuto. En el lado opuesto están los que llevan 5 partidos sin ganar como el Betis, o el Atlético de Madrid que incluyo ya ni marca, o nuestro Málaga que a pesar de las expulsiones que de nuevo se están cebando con él no muestra síntomas de buen juego, a esto sumamos el Villareal que se ha metido en puestos de descenso, yo creo que lo mejor que le puede pasar es que lo eliminen de la champions y se centre en la liga domestica. A parte los dos grandes siguen ganando uno con más firmeza que el otro ya que Messi lleva dos jornadas sin marcar y eso le pesa a su equipo por el contrario el Madrid está sacando sus partidos en los primeros 30 minutos con solvencia y dando mucho miedo a todos los demás.

En nuestra liga esta semana ha sido caótica para muchos equipo, el Petete no valido su equipo y ha caído en el Slave y nuestra queridísima Mariana ha sido Sancionada por querer dar la nota y así volver a puestos bajos de la tabla, a estos dos que ya se presumían iban a tener una semana complicada se ha unido un Papa Pájaro que se ha pegado el gran batacazo de la jornada, y lo salvo el entrenador de moda si al principio era Pepe Mel con sus cuatro victorias seguidas ahora es José I Martínez, enhorabuena Botín otra semana Máster gracias a tu Levante y ya a las puertas del pódium quien lo hubiera dicho hace solo tres jornadas, otro que esta escalando posiciones es Poke que esta pudiendo con la presión y ha sido el segundo esta jornada, sin olvidarnos de la gran sensación LOS CHICHOS, enhorabuena y disfruta de este momento, sin olvidar a Sergio que sigue pasito a pasito también con pie firme.

Portero de la semana CRISTIAN ALVAREZ, cuatro semanas sin recibir un gol hacen que ya nadie se acuerde de Kameni, defensa como no JORDI ALBA el internacional ha sido la sensación en un partido bastante malo, aunque muy bien ha estado también BOTELHO para pena de nuestro Málaga, medio de la jornada KAKA, parece que ha recuperado su rapidez y al igual que DI MARIA son las claves de un Madrid en alza, delantero esta semana con muchos bigoleadores como MANU DEL MORAL, GUIZA, IBRA, se la lleva uno que estaba en horas bajas y no encontraba puerta el León LLORENTE.

Y vamos con el ascensor paganini.

1 - LOS CHICHOSNINI. A disfrutar y que sigua la fiesta. + 3
2 - ONKEL WILLY. Cuál es tu techo este año, ten cuidado y que no te de vértigo, felicidades. + 1
3 - RE-TORNA VOLARE. Hay mucha igualdad este año y puede pasar cualquier cosa no te despistes que tu sabes moverte en estos ambientes. – 2
4 - SANCTURAY FOR ALL. Felicidades otra vez, pero cuidado no siempre va a ganar el Levante pero eso se que tu ya lo tienen previsto. + 5
5 - FURBOLITO GAFOTAS. Bueno te has sacado del pódium haciendo una semana decente, aunque hay que reconocer que es que vienen como motos. - 3
6- ESLINCE DE RODILLA. Nos mantenemos y eso es mucho, ya que la regularidad muchas veces da con la victoria final, sigue así. -
7 - CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Seguimos bajando posiciones aunque esta semana no ha sido del todo mala aunque la derrota del Málaga y Atlético te ha dejado tocado. - 2
8 – AKI UL A MASTER. JORDI ALBA y VALDO te dejan en una semana de transición sin ellos lo hubieras pasado realmente mal, pero sigues bastante bien. – 1
9 - EL PENE PORTUGUES. Boa semana, você perdeu uma posição na geral, mas a verdade, você tinha uma boa equipa. - 1
10 - MOOORRR (MORE). Ganas un puesto y eso es totalmente injusto, un entrenador de lo peor, un portero de lo peor, y ningún gol en tu equipo, la verdad así vas a sufrir.+ 1
11 - ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Todavía peor que tu primo, vas cuesta bajo y sin frenos aunque has ganado un puesto, esto nadie se lo explica. +1
12 - MAIN STREET. Don Manuel vuelve a zona no paganini después de su comienzo renqueante, bien este es el camino. + 3

13 - TRIATLONERO TORERO. Bueno una semana para disfrutar, lastima el Portero hubiera sido la escalada de la jornada, bien así sí. + 6
14 - POKE DELUX. Ohhhhhhh, buen equipo sí señor, lastima el -1 de TOULALAN habrías sido máster y empezáramos a temblar con la resurrección del Máster, muy buena José. + 6
15 - AMAYA=STAR!!. Te están pasando por la derecha por la izquierda y tú ni te enteras, espabila. - 2
16 - FALCAO MARAVILLAO. SLAVE, sin validar los cambios, que no sabemos qué hubiera pasado pero lo seguro es que por lo menos el entrenador hubieras cambiado, aunque casi da la sorpresa, al igual que el Atlético en hora bajas compañero. – 6
17 - LA SAETA RENEGRIA. Bueno no ha estado mal la jornada para lo que hay por ahí, pero todavía me queda en la retina tu Slave semanal que tienes que desquitarte. + 1
18 - Ö-Ö. Tu equipo va por partes, portero mala jornada, defensa excelente, media no tenias o no has querido tener y delantero sin goles, por lo que te salvo la defesa. - 1
19 - NO TE SO´´PORTO´´. Y ahora que quieres que te diga bonito, sin la verdad sancionada, perdiendo puestos y lo siento pero es que no me sale. - 3
20 - MY DAD´S A BIRDMAN. Este comentario está dedicado a Carlitos “Esto sí que es un mojón de jornada”, vaya palo te has llevado lo mejor que mañana hay otra jornada y se pasa rápido. - 6
21 - BARAKA. Parece que hay mejoría en tu equipo, no desfallezcas porque la cosa solo acaba de empezar y estamos todos ahí, sino mira el Botín que estaba a tu lado. -
22 - AIGOR CAJONES. Pasito a pasito y escalando posiciones quién lo diría con tu comienzo, aunque esta semana con IRAIZOZ muy mejor lástima que no se pueda acertar siempre, + 1
23 - PAGANGELES Y DEMONIOS. Bueno y a ti que te digo, que vas de mal en peor que tu Betis te va a hundir, lo siento pero tú equipo es de lo peor. - 1
24 - LONDON CALLIN, Bueno se te escapa Aigor pero estas más cerca Pagangeles con su Betis, tú con tu Málaga bastante has puntuado esta jornada. -

Y lo dicho mañana otra vez cambios, y esto está de vértigo.

Asunto: Re: Jornada 10
NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011 2:49 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Muchas felicidades al nuevo monstruo creado y poseido a traves de nuestra Paganini Mr. Igor por su merecido MVP, que finaliza esta jornada (si no me equivoco) y enhorabuena a Botin y a mi ahijado Francis, el otro gitano, que va camino de hacerse otro patriarca como el Pacorsa :wink: :wink: :wink:

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011 5:18 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Felicidades Botín, estás que te sales. Que dice mi primo no se qué de tu estomatólogo o de tu odontólogo... Que se caga en tus muelas vamos. Aunque creo que se debería de cagar en las del Ruben del Levante.

Felicidades también al gitano, que está dejando el pabellón bien alto, y también al Sergio, que está jugando de lujo.

Y ánimo al Petete, buena cagada hermano, pero a estas alturas es todavía reparable.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011 11:18 pm 

Images: 0
capitan pacorsa escribió:
Felicidades Botín, estás que te sales. Que dice mi primo no se qué de tu estomatólogo o de tu odontólogo... Que se caga en tus muelas vamos. Aunque creo que se debería de cagar en las del Ruben del Levante.

Felicidades también al gitano, que está dejando el pabellón bien alto, y también al Sergio, que está jugando de lujo.

Y ánimo al Petete, buena cagada hermano, pero a estas alturas es todavía reparable.

Gracias Paco de todo corazon te agradezco estos ánimos que me vienen fenomenal en estos malos momentos por los que estoy atravesando.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 28 Oct 2011 11:51 pm 

gracias. pasito ha pasito y si carlito estoy subiyto su puleva tanto que mas arriba no puedo estar , el primero (con un poco de suerte que to hay que decirlo) :lol: :lol: :lol:
paquiqui espero dejarte bien padrino suerte esta semana aaaahi gachon.
cuñao ta mira un tuerto (el del cortijo chico )espavila que se te escapan vivos suerte y que gane el betis ah ¿cuando bamos de pesca ? si alguien se apunta bienvenido sea. :P

NotaPublicado: Sab, 29 Oct 2011 11:30 am 
Piloto Ferrari

Felicidades Aigor por que el MVP, es para tí, la verdad no se porque este mes tiene 4 semanas y el proximo 5, son cosas de las bases y dice que aunque este fin de semana seguimos en Octubre, ya cuenta para el MVP de Noviembre.

Un saludo, y lo dicho muchas felicidades porque te lo estas currando.

NotaPublicado: Lun, 31 Oct 2011 2:38 pm 

Babaro habla bien de mi esta semanita de mí... que por primera vez pase de la mitad hacia arriba...

Aupa Granada!!!! Lo siento por todos, entre Granada y Sevilla está claro jajajaja

Esperando que llegue la Liga Paganini 18
Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]