LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 23
NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012 2:32 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, aunque falte un partido de liga prácticamente nuestra liga y la general no sufrirá mucha variación, por lo que comento la jornada antes de la finalización del último partido de liga, y sobre todo para decir que esta liga tiene dueño o por lo menos tiene toda la pinta que este año será para el Madrid y así Mou conseguirá ser el primer entrenador que gana ligas en 4 países distintos que además son punteros en Europa (Portugal, Inglaterra, Italia y España), es cosa de suerte, que se mueve mucho, y sobre todo que ha dirigido a magníficos equipos, pero lo que llama mucho la atención que la champions esta súper barata solo 32 puntos y un grupo muy amplio de equipos que pueden optar a dicha plaza ya que Valencia sigue sumando y tiene muy fácil conseguir la tercera plaza.
En nuestra liga también hay muchos equipos que pueden optar al pódium pero el líder sigue firme y será muy difícil desbancarlo aunque hay todavía un mundo y una mala racha la puede tener cualquiera.

Portero de la semana TOÑO, aunque no gano su equipo si mantuvo la puerta a 0 sacando un valioso empate frente a un Atlético que tiene buena pinta, defensa NELSON, su gol en el último minuto dio un triunfo sufrido frente al Athletic, medio de la semana TULALAM, es el pulmón del Málaga el único que no falla jornada tras jornada, delantero PICHICHI CRISTIANO, que lleva 11 goles de penalti, ojala a todos los equipos les pitaran tantos penaltis a favor.

Bueno y aquí tenéis el ascensor esta semana un poquito caliente:
1-RE-TORNA VOLARE. Es imposible contigo tienes la barita magina y no fallas nunca. -
2-CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Grande Madrid y te acercas al líder. -
3-LOS CHICHOSNINI. Sigues fuerte, pero no te fíes que queda un mundo. –
4–AKI UL A MASTER. Se te escapo el Master por el 0 de Adrian, yo creo que tampoco lo hizo tan mal. -
5-AMAYA=STAR!!. Tu-tu-tulalan, menuda fiesta y para terminar un Master felicidades. -
6-NO TE SO´´PORTO´´. Otro pasito, y ya con crédito. + 1
7- EL PENE PORTUGUES. No te descuides que la cosa esta muy igualada – 1
8-LA SAETA RENEGRIA. Jornada de transición, aunque adelantas otros dos puestos. +2
9- FALCAO MARAVILLAO. Si señor poco a poco y a tu sitio. + 2
10-MY DAD´S A BIRDMAN. Creo que ha llegado el momento de tirar hacia puestos altos que después con todo el jaleo que tendrás estarás mucho más distraído. + 4
11-Ö-Ö. Aunque te falta un jugador creo que este será tu sitio, no de descuides que vienen apretando. - 2
12-POKE DELUX. De nuevo el Poke en puestos no paganinis será para quedarse, felicidades + 5
13-AIGOR CAJONES. Bueno otra vez en puestos paganinis, lo tuyo es por rachas y el ascensor es tu sino, ahora te toca bajar. -5
14-MOOORRR (MORE). En puesto paganinis como se veía desde hace unas semanas, vas cuesta bajo y sin frenos. - 2
15-ESLINCE DE RODILLA. Otro que va en caída libre. - 2
16- ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Muchos movimientos a tu alrededor te quedas como estabas pero con nuevos vecinos. -
17-ONKEL WILLY. Tu sí que vas en caída libre, ya mismo estás en tu sitio como todos los años. - 2
18-SANCTURAY FOR ALL. Ganas un puesto pero en una jornada no muy buena para ti, es no suficiente para luchar por la salvación. + 1
19-FURBOLITO GAFOTAS. Seguimos de mal en peor y aunque te falta Agirretxe no será una buena semana la tuya. - 1
20 - BARAKA. Tu insignia Valdés te hace seguir con la progresión, semana para ir hacia atrás. -
21 - TRIATLONERO TORERO. El único de la última fila que hace una semana decente, pero que no te sirve para nada, más bien te das con las paredes en la cara, una verdadera lástima. + 2
22 - MAIN STREET. Mala semana que en parte te la arreglo Jonás y Cristiano pero no te sirve para nada, incluso pierdes un puesto. - 1
23 -PAGANGELES Y DEMONIOS. Otro Slave para tus estadísticas, al menos tú si sabes a lo que juegas. - 1
24 - LONDON CALLIN. Diego Alves una -, donde esta Diego Alves, tienes la negra. -

Un saludo a todos, yo paganini ohe

Asunto: Re: Jornada 23
NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012 2:58 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Babaro escribió:
medio de la semana TULALAM

¿Se puede escribir peor Toulalan?, por no hablar de la "barita" mágica del Retorna

:lol: :lol: :lol: :lol:

Grande el Día despues.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Lun, 13 Feb 2012 7:30 pm 

capitan pacorsa escribió:
Babaro escribió:

¿Se puede escribir peor Toulalan?, por no hablar de la "barita" mágica del Retorna

Grande el Día despues.

JAJAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2012 10:59 am 
Piloto Ferrari

capitan pacorsa escribió:
Babaro escribió:

Grande el Día despues.

La verdad que no lo he metido en toda la liga y puede ser que todavía no sepa escribirlo, y a lo de la varita mágica, será que lo mío no es hacer milagros y no soy Harry Potter con varita.

Jajajajajajajaajajaja, y ojito a todos los que escriban algo, que voy a ir a por las faltas de ortografía, que bastante tengo con corregir los dictados a mi hijo, y sí, soy de Ciencias, nunca se me dierón bien, aunque os puedo decir que estoy intentando dar ejemplo y por eso esto me afecta. :evil:

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2012 1:22 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Babaro escribió:
... nunca se me dierón bien...

Habrá que preguntarle al Pacorsa, que sabe mucho de mitología, por ese tal "dierón". :D

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 14 Feb 2012 1:48 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Tue-Tue escribió:
Habrá que preguntarle al Pacorsa, que sabe mucho de mitología, por ese tal "dierón". :D

Como todo el mundo sabe, Dierón era hijo de Diderot y sobrino de Cicerón por parte de madre. Famoso en su tiempo por su heterosexualidad, cosa poco común pues lo normal es que hubiera mucho mariconeo.

Vamos Velasco que tú puedes.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 17 Feb 2012 1:14 pm 
Piloto Ferrari

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES

Stuani Curbelo "STUANI" (Racing)
García Escudero "RAÚL GARCÍA" (At. Osasuna)
Alves Da Silva "DANI ALVES" (Barcelona)
Santos da Silva "IRINEY" (Betis)
Vila Rosselló "DIDAC VILA" (Espanyol)
"LANZARO" (Zaragoza)
Pérez Cuesta "MICHU" (Rayo Vallecano)
Arribas Garrido "ARRIBAS" (Rayo Vallecano)
Casado Bizcocho "G. CASADO" (Rayo Vallecano)
Flores Moreno "CHICO FLORES" (Mallorca)
Arbeloa Coca "ARBELOA" (Real Madrid)
"MASCHERANO" (Barcelona)
Martínez Aguinaga "JAVI MARTÍNEZ" (Athletic)
Iborra de la Fuente "IBORRA" (Levante)
Malickou Diakhate "DIAKHATE" (Granada)
Marcos Madera "MICHEL" (Getafe)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]