LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jornada 26
NotaPublicado: Lun, 05 Mar 2012 7:51 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, un poco triste por los últimos acontecimientos, aunque bastante eufórico por los tres golazos de mi Málaga y la manita de mi Madrid, está terminando el ciclo blaugrana y ya no se les pita ni los penaltis que esta año se pueden contar con los dedos de una mano y me faltan manos para contar los no pitados, lo siento catalinos pero es la vida y ahora pinta en blanco, por destacar algo más el triunfo in extremis del Zaragoza que se aferra a primera pero con pocas opciones bajo mi humilde opinión, el que lo veo mal es el Villareal que no está acostumbrado a pelear en esos lugares y es capaz de dar la gran sorpresa de la temporada, ojito al submarino que sigue en las profundidades de la clasificación.

En nuestra liga goles y más goles por partida doble Michu, ya el mejor goleador español de la temporada, (porque razón no lo metí si puse en el día después incluso que le habían quitado la tarjeta roja), otro que se sumo al doblete fue Susaeta, y muchos goles de centrocampistas en nuestros equipos, Feguouli, Khedira, Toulalan, Cazorla, Kaká y otros que no están en nuestros equipos Cejudo, Keita, Iniesta, Xavi, etc. Además de los delanteros del Madrid Higuain por partida doble y como no Cristiano que lleva ya 30 goles aunque muchos de ellos de penalti, jajajajajajajajajajajajaja, esto nos ha dejado una semana con muchas diferencia sobre todo con respecto al último que creo será el Submarino, y el líder de nuevo Carlitos que si no hay algo súper extraño será el triunfador.

Portero de la semana IRAIZOZ, otra semana en casa sin encajar, defensa ABRAHAM, con su gol dio esperanzas de permanencia y nervios al submarino, medio de la semana SUSAETA, clave en la victoria con sus dos goles uno de falta antológico, delantero HIGUAIN, cinco goles al Español esta temporada con su doblete de ayer.

Bueno y aquí tenéis el ascensor provisional, puede cambiar algo pero no mucho.

1-RE-TORNA VOLARE. Sigues ahí, que envidia. -
2-CORAZON RE”AL-MA”LAGUISTA. Lass te hizo perder distancia con el primero. -
3-LOS CHICHOSNINI. Que vista para fichar a los merengues. –
4–AKI UL A MASTER. Jornada para subir un puesto y estar cerca del pódium. + 1
5-AMAYA=STAR!!. Buena semana a pesar de ceder un puesto. - 1.
6- EL PENE PORTUGUES. Fantástico otra vez Master Semanal. -
7-LA SAETA RENEGRIA. Sigues firme y recortando puntos al resto. -
8-POKE DELUX. Estas de nuevo muy fuerte como el año pasado ya con tranquilidad, pero no se te olvide que este año te toca pagar. + 1
Como he dicho es provisional
9-ESLINCE DE RODILLA. Bien muy bien. + 2
10-MY DAD´S A BIRDMAN. Lastima Granero. + 1
11-NO TE SO´´PORTO´´. Otro tropezón, ten cuidado. – 3
12-AIGOR CAJONES. Sigue ahí y yo firmaba tu puesto ya. -

13-ONKEL WILLY. Como están los de arriba, difícil acercarse. –
14-MOOORRR (MORE). El chiste de la jornada (MICHU), jajajajajajajajajaja. y para seguir riendo Susaeta, al final Higuain y Feghouli cumplieron. –
15-Ö-Ö Esperemos que el Betis te acerque a la salvación, que yo tengo a Beñat jajajajaja + 1
16- FALCAO MARAVILLAO. Gran tropezón sin goles en el centro del campo esta semana el barco se hunde. -2
17-FURBOLITO GAFOTAS. Un puesto pero no es suficiente lo de arriba esta que se salen. + 1
18- ATLETICO TRAUMA ACUSTICO. Se esta poniendo esto negro, negro – 1
19-SANCTURAY FOR ALL. Te quedan 4 jugadores pero será difícil hacer buena semana. -
20 - BARAKA. Sigues muy bien pero no es suficiente. -
21 - MAIN STREET. A estas alturas no se pueden permitir errores como el portero, todos los puntos son importantes.
22 - TRIATLONERO TORERO. Entre tú y Pagangeles de nuevo el Slave de la semana. -
23 -PAGANGELES Y DEMONIOS. Nada de nada creo que serás de nuevo Slave, pero tu Betis te puede salvar, lo veremos. -
24 - LONDON CALLIN. No sales de ahí, aunque ahora está más fácil sigue así que al menos 6 goles en tu equipo te garantizan no ser Slave. -

Hasta la próxima semana.

Asunto: Re: Jornada 26
NotaPublicado: Jue, 08 Mar 2012 12:34 pm 
Piloto Ferrari

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES

Timor Copovi "TIMOR" (At. Osasuna)
Da Silva Costa "DIEGO COSTA" (Rayo Vallecano)
Eguren Ledesma "EGUREN" (Sporting)
Medel Soto "MEDEL" (Sevilla)
Kasmirski "FILIPE LUIS" (At. Madrid)
Paredes Arango "PAREDES" (Zaragoza)
"CADAMURO" (Real Sociedad)
González Benítez "DANI BENÍTEZ" (Granada)
Rico Castro "FRAN RICO" (Granada)
Jara "FRANCO JARA" (Granada)
SIqueira "G. SIQUEIRA" (Granada)
Silveira de Carvalho "CARVALHO" (Real Madrid)
"FORLIN" (Espanyol)
"WEISS" (Espanyol)
Iborra de La Fuente "IBORRA" (Levante)
García García "JUANFRAN" (Levante)
Pereira Rodríguez "P. PEREIRA" (Betis)

3.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR INFRACCION DE LAS REGLAS DE JUEGO DETERMINANTE DE EXPULSION

Rodríguez Martínez "TOÑO" (Racing)
Piqué Bernabeu "PIQUÉ" (Barcelona)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]