LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 5:48 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, a todos y como cambia la película, tanto en la liga BBVA, como en la paganini, si hace dos meses hubiéramos pensado que para salvarse un equipo tendría que sumar 43 puntos al menos, no lo creeríamos, ya que con 42 está el Granada y menuda tangana formaron al termino del partido que parecía ya habían descendido, esto ha sido gracias en parte al cambio radical del Zaragoza un equipo muerto y casi enterrado que puede decir que depende de sí mismo para salvarse, menudos maletines van a sonar esta jornada, del Villareal para el Getafe, Sporting no puede primar ya que bastante tiene con que tendría que primar a media liga y ni así lograría el objetivo, lo veis todo es posible en el futbol como que al Barcelona le piten 4 penaltis en dos jornadas, para que al menos Messi logre el Pichichi, el año pasado lo hicieron con el Madrid y Cristiano lo aprovecho, este ha sido al revés, jajajajajajaja, el perjudicado los equipos contrarios que ven como siempre los grandes son beneficiados, en nuestra liga también tiene trascendencia ya que algunos como un servidor estaba muerto y casi puede decir salvado si no expulsan a Siqueira cuando ya había finalizado el choque, jajajajajaja, no estoy llorando estoy casi eufórico por creer a día de hoy en mi salvación, al igual que Isaac cree en el Máster final o Javier o los cinco magníficos que serán los que se la jueguen la última jornada, por el descenso o en este caso comer gratis seremos los seis paganinis ya que de estos 4 caerán al hoyo y 2 jajajajaja y vivirán un día que casi se puede comparar a la entrada en pódium, lo digo por la satisfacción última, nada es comparable a una victoria final y a una entrada en pódium ya que este año está muy, muy caro.

Otro dato de la liga BBVA es que de nuevo le quitan un gol legal al Málaga, si lo hicieron con el gol de Demichelis a la Real ahora ha sido frente al Atlético, sin decir nada de los dos penaltis en contra del partido contra el Barcelona, y no pitado a Demichelis que fue clarísimo en la primera mitad, además otro dato, siendo el equipo que más faltas recibe solo dos penaltis a favor, un pasote señores, la mano negra no quiere ver al Málaga arriba, de todas formas creo lograremos la cuarta posición a costa de descender a un equipo amigo como es el Sporting con ellos subimos hace ya cuatro años a primera.

Portero de la Semana GUAITA, suena para el banquillo Malagueño la próxima temporada, pero como nos llevamos por el tema ISCO, tendremos que pagar la clausula, :oops: defensa de la semana CALA, veremos si finalmente le sirve al Sevilla esta victoria para entrar en Europa, medio de la jornada LAFITA, su gol después de algún que otro palo, da los tres puntos al Zaragoza y depender de sí mismos en la última jornada, y delantero de la jornada MESSI 50, no digo más.

Esta semana no hay ascensor solo pequeños datos:

Jugadores que se juegan el titulo (PIN LIGA PAGANINI XVIII) y entrada en el pódium.

LOS CHICHOSNINI. La gran revelación de la temporada parte con una pequeña ventaja además de que en caso de empate también gana a todos, el título de máximo goleador se lo jugara con AKI UL A MASTER que gracias a tener en su equipo a CR7 y Messi puede superarlo en la última jornada, con ello está el flamante ganador semanal AMAYA, que como ya dije tiene un final terrorífico y puede con su ZARAGOZA entrar en el Olimpo de los dioses aunque por permanencia en el pódium y en la primera posición se lo merecería bajo mi opinión CORAZON RE”ALMALAGUISTA, y junto a estos cuatro grandes, un quinto casi mejor, RETORNA VOLARE, que se está habituando a entrar en el pódium año tras año, jajajajajajajajajaja, no será para tanto ya que este lo tendrá verdaderamente difícil ya que con AKI UL A MASTER están un poco descolgados y fuera del pódium. (Solo un Pin entre ellos el de Javier año, ya ni me acuerdo).

Tras ellos va un grupo, llamado de la tranquilidad con AIGOR, MY DAD´S, POKE, LA SAETA y EL PENE, que no se juegan nada esta jornada salvo un Máster Semanal que baje el debe de alguno de ellos o si es AIGOR bata el record de ganancias sin entrar en el pódium. (8 Pin entre ellos, el actual ganador Poke, el Pájaro, y el rey de los pines Pacorsa seis)

Y lo que me interesa a mí, jajajajajajajajajaja, más me gustaría a mí estar en el primer escalón o como mal menor en el segundo, pero no, no señores me ha tocado bailar de nuevo este año en el tercer escalón, esta vez con cinco contrincantes bastante duros, ahora salvados ONKEL y NO TE SOPORTO, con ligerísima ventaja frente a las salvación 5 y 2 puntos respectivamente, y a la caza de estos empatados a casi todo ESLINCE Y MORE, un poco más atrás pero con muchas posibilidades ya que en caso de empate gana a casi todos Ö-Ö, y a que le doy pocos números es al BOTIN aunque solo a 6 puntos tiene que superar a 4 para salvarse y siempre tiene el gol average perdido con todos. ( 5 pins suman este escalón, por partida doble ESLINCE, NO TE SOPORTO, con uno al igual que MORE y SANCTUARY aunque este cuando solo participábamos 8 jugadores, para los nuevos el Primer año de nuestro fantástico juego)

Tras estos seis, otros seis jugadores con mucha pena, penita pena, mira si tienen pena que esta el TRAUMA, DEMONIOS, porque Ángeles no ha visto muchos, GAFOTAS, que han utilizado solo al principio de la clasificación, MAIN STREET que se quedo en USA montando en su RUTA, y BARAKA que casi tiene el trofeo Mejor portero pero que tampoco ha hecho nada este año, al igual que FALCAO, que de Maravillao solo tiene el CAFÉ, ya que solo ha sido esporádicamente su aparición en el equipo.

Y para finalizar el dúo Chuchara de Palo, tuya mía, tuya mía, peleándose por un trofeo que en próximo años debería penalizar más, aunque bastante tienen con ser el pupas del año, si el pupas porque desde el principio ni se ha visto a LONDON que hay que recordar que el primer equipo fue aleatorio, ni se ha visto mucho de Triatlonero que solo asomo por puestos no paganinis para después caer en picado y veremos si hasta la última plaza.

Pronto la suerte estará echada y el Domingo a las 20:00 hrs. se jugaran la mayoría de los partidos con comidas seguras ya que tendremos que hacer los cambios el Sábado y no se sabrá todos los convocados, pero bueno yo meteré seguramente de portero a MUNUA, jajajajajajajajajaajaja, y defensa dejare a SIQUEIRA, RAMI, y WELLINGTON, para continuar en el centro del campo con……………………….

Demasiadas pistas para lo que me estoy jugando, ahora os queda la refinitiva, suerte a todos que la vais a necesitar.

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 7:36 pm 
Piloto BMW

TE DIGO QUE ESTÁS CHALAO PERDÍO, QUE HAY QUE PENALIZAR MÁS A LOS ÚLTIMOS, TE QUIERE I PEREIL

NotaPublicado: Lun, 07 May 2012 8:07 pm 
Piloto McLaren

jajajajajajajajajajj :mrgreen:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]