LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012 11:58 am 
Piloto Ferrari

Buenos días, esta semana empieza la copa para los grandes y empezaran las rotaciones en todos los equipos, bueno aunque parece que esto al que más le está pesando es a un servidor que si bien tengo ganas de hacer algo en el juego, no parece que mis jugadores quieran, jajajajajajajaja, bueno siempre se ha dicho que para llorar hay otro sitio, pero es que el Sábado por la noche ya me veía Slave después de mis comiditas, pero cambiamos de tema, ha concluido el primer Máster Mensual de la paganini y con nota lo pasa Amaya que parece un reactor ya saca 40 puntos al segundo y esta a 100 puntos de la zona paganini, menudo comienzo, esta semana el Máster Semanal ha sido Onkey Willy, felicidades así me dejas en mal lugar al decirte que este no era tu juego, pues hay me has dejado una muestra de que no es así felicidades, en el lado negativo están Bilbo con el Slave Semanal, gracias amigo me has salvado de nuevo aunque ya estoy muy cerca de Ni más ni Menos que es el cierra la clasificación, por lo demás el pódium no varía con respecto a la jornada anterior y solo hay que destacar las subidas de los hermanos Oballe y las caídas notorias de Retorna y Babaro que ya casi no puede ir peor.

En la liga BBVA siguen fuertes Barcelona y Atlético que no ceden puntos y Real Madrid que va copiando los resultados del líder de la clasificación, junto a estos esta nuestro Málaga que sigue tercero pero perdiendo algo de fuerza por la acumulación de partidos, tras estos cuatro muy cerca se sitúan dos modestos como el Betis y el Levante que son los que están en puestos europeos, más atrás esta Sevilla y Getafe que gracias a su victoria en San Mames sube muchos puestos en la clasificación en la liga BBVA, cierran en puestos de descenso Depor, Español y Osasuna que no terminan de entrar este año en la competición, en estos tiempos que corren dejar para después el sumar puntos puede ser muy peligroso, al igual que el año pasado le ocurrió al Villareal, no termino de alejarse de los puestos bajos y termino hundiéndose en segunda.

Portero de la semana: ADRIAN, a pesar de no ser el portero titular del Betis está cumpliendo con creces, defensa de la semana MIRANDA, junto a Godin la pareja de centrales del Atlético que están cuajando un inicio de temporada espectacular, medio GRIEZMANN, doblete para el joven internacional francés de la Real, delantero MARTINS, primero fue CAICEDO, el año pasado KONE, y este otro que le está resultando fenomenal al modesto Levante.

El ascensor exprés.

1º Amaya: Máster mensual y sigue como un cohete, felicidades -
2º Carlitos: El empate del Málaga te aleja del primer puesto -
3º Gozilla: Ídem. –
4º Repoker: Ya estamos más arriba. + 1
5 º Zunzuncito Feliz: Bien finalizado el mes, buen salto en la clasificación. + 4
6º Pinchazos: Seguimos en puestos tranquilos. -
7º Asalto “Al Ma” Ster: Lo dicho lo primero es lo primero, felicidades por salir del pozo. + 3
8º The Special One: Saviola te hace perder una posición. – 1
9º Re retorna Volare: Te salvo la campana, mala semana y casi Slave y primero de los no paganinis, la cosa esta ajustada y si te descuidas con este sistema se pueden perder muchos puestos - 5

10º Onkel Willy, Máster, a un paso de la salvación y con el ego subido, enhorabuena + 7
11º Pagadascar: Pasito a pasito y con buena letra, felicidades. + 3
12º Messie Romaní, primera semana que podemos decir decente, pero hay que mejorar para salir de puestos paganinis. + 3
13º Bilbo Bielson: Otro Slave y segundo consecutivo, muy mal. -5
14º Fight for your Right: Dos puestos delante, uno atrás, dos delate y esta vez 3 atrás. – 3
15º Sor Presa: Un puesto, a ver si la semana próxima pueden ser dos para ir remontando. + 1
16º El Nuevo sistema me va Mucho: Tres puestos atrás y si te va, a mi también, jajajajajajaja. – 3
17º Los babaros FC, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, caíiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaa - 5
18º Ni más ni menos. Otra semana remontando pero el colista, no desesperes pronto puede caer otro, igual soy yo. –

Lo dicho esta semana copa, rotaciones y comidas, veremos cómo nos sienta la digestión.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]