Buenas tardes, hoy estoy eufórico será porque a esta hora estoy escuchando el Málaga en el trabajo y no me lo creo, dios mío 0-2 al descanso y en liga 4 partidos sin ganar, no hay quien se explique esto como nadie se explica que Isaac el a todos los paganinis le saca casi 100 puntos que pasada te estás pegando campeón, parece que este año quieres el Máster, pero deja que pase al menos la primera vuelta que parece que a ti el sistema este sí que te vale, de todas formas enhorabuena estas sembrao y encabezas todas las clasificaciones es normal ya con 1060 puntos. Por lo demás sorpresas las hay, pero sobre todo nosotros más ya que al Isaac que no hay forma de pillarle en un renuncio, aparte de su Máster semanal el Slave ha sido Pinchazos, con ese nombre no esperarías estar entre los tres primeros menudo batacazo del 3 al 10 en una sola jornada, pero algunos estamos peor así que no te preocupes, mira el Betis le endosaron 4, en casi 30 minutos y el primero colocándose en el campo, pero como veréis siguen muy fuertes los tres primeros con victorias y siguen muy mal los últimos que no salen de puestos de descenso solo puntuó el Osasuna y frente al Málaga que está en otras cosas, por lo demás goleado de la Real al Rayo y el Levante que gano en La Coruña se afianza en la cuarta posición, bien por ellos que nos están quitando el puesto. Y desde aquí dar las gracias al Gitano Paco que es el que mueve estos hilos, bueno salvando las distancias que como todos sabéis tenemos que dar mil gracias al Oscar y el verdadero crack de la paganini, ya que es el quien mantiene viva la antorcha de estos nuestros juegos.
Portero de la semana: MUNUA, pa la Mariani que la sacao de la última posición, defensa de la semana con otro gol de un defensa MIKEL GONZALEZ, pal Isaac potruo, medio REYES, reencuentro con el futbol en solo 13 segundos, delantero VELA, y porque era duda que si no hubiera apostado por él.
El ascensor esta semana con muchos saltos ya que ha sido la jornada con más diferencia entre el primero y el último. 67,50 puntos.
1º Amaya: Si jugarse ni dos meses casi campeón de invierno un crack el tio - 2º Repoker: Otra semana segundo y gustándose a pesar de Griezmann. - 3 º Zunzuncito Feliz: Si que tienes que estar feliz, jajajajajajaajaja. + 1 4º Gozilla: Escalas otra vez a las puertas del pódium, bien por ti. + 3 5º The Special One: Máster si no fuera por el extraterrestre de nuestra liga. + 3 6º Messie Romaní: Pasito a pasito ya ves la luz de la primera fila, enhorabuena. + 3 7º Carlitos: Otros dos pasitos atrás, cuidado. - 2 8º Asalto “Al Ma” Ster: De nuevo en puestos libre de impuestos, jajajajajajaja. + 3 9º Pagadascar: En la cuerda floja gracias o por culpa de Adrian, no es fácil ver un negativo con este sistema de juego, pero ahí la llevas. - 3
10º Pinchazos: Slave, del pódium a pagar, no veas que diferencia. - 7 11º Bilbo Bielson: Courtois y Sergio Ramos te hacen mantenerte a las puertas de la salvación. -1 12º El Nuevo sistema me va Mucho: La porra te ha dado fuerzas y veo que vas bien, voy a ver si te cojo rueda. + 3 13º Los babaros FC, estamos en la pomada, menuda igualdad del 8 al 14 en 12 puntos. – 14º Re retorna Volare: Lo dicho en la pomada también pero perdiendo puestos, y ya con más presión. - 2 15º Fight for your Right: Esto esta difícil, y la última fila pesa. - 1 16º Onkel Willy, Na de na, no se puede decir na. - 17º Sor Presa: Sales de la cueva, pero no con mucha fuerza. – 1 18º Ni más ni menos. Otra vez el último de la clase, pero no te preocupes que queda un mundo y con esta forma de puntuar en dos semanas se sale del pozo. -
Hasta pronto amigos.
|