LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012 2:29 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes, después de una semana sabática, con un puente en Cazorla por mi parte y después de no felicitar como se debería a Don MESSIE ROMANI, que esta que se sale y sigue en progresión ascendente con su Máster Mensual y su entrada en puestos pódium, desde aquí le pido perdón que se que él es uno que más añora mis comentarios, pues lo dicho felicidades Paco más quisiera yo estar en tu lugar, al contrario le sucedió a Carlitos que con su Slave Semanal se coloco en puestos paganinis y lo que es peor detrás de mí, jajajajajajajajaja, Carlos, sabes que te quiero y que el piqué es mutuo, y que esto va por rachas aunque la mía se está viendo que estoy muy por debajo de mis posibilidades o al menos eso creo yo, que podría a dar, pero no, la verdad últimamente este juegos está siendo para grandes jugadores como los que ahora copan los primeros puestos Amaya todo un crack este año y persona non grata entre todos los paganinis, el Poke que ya no están regular y lo que se está demostrando que contrala los tempos perfectamente y esta semana entra el Pájaro que como no sigue siendo un gran competidor y el alma de este juego apasionante, y para rematar detrás de estos monstruos el mejor de todos el Dios de la paganini como lo fue en su día Maradona y que ahora es Don Messi, ese pequeño que un día vieron en Argentina y lo trajeron a la Masía para decir con todas las letras ES EL MEJOR DEL MUNDO, no falla, no regala partidos, no juega amistosos y todos los partidos son para él una final, sino no, no se explica su potencia goleadora que aunque esta semana el tigre le ha dicho aquí estoy yo, sigue siendo y lo será por muchos el mejor goleador que ha existido.
Pues detrás de este inciso sobre la jornada pasada, nos centramos en la actual, en la que el Señor Isaac, sigue como las pilas duracell, el tio no para, no regala jornadas de puente y veremos si le aguanta su concentración y suerte que como siempre hemos dicho esto también es un poco suerte y este año la tienes acaparada casi toda, un nuevo Master Semanal y como ya he comentado un servidor ha sido pasto de la paganini en la mejor jornada del último, jajajajajaja, sí creo que nadie ha sido Slave con 126,50 puntos, sin haberse comido a nadie, y con 9 victorias en sus jugadores, no es que este llorando es que estoy mostrando el nivel que tiene actualmente nuestra paganini, todos hacemos los cambios, estamos pendientes y para comernos un jugador ha de ser por una lesión de última hora, (Ah, y ese Messi, no termino lesionado su partido de Champions?)

Por lo demás pocos cambios salvo los ya señalados y que en la liga BBVA, hay mucha, pero que mucha igualdad y cualquier equipo te puede hacer romper la quiniela, salvo los tres primeros que no pinchan casi nada, los demás una semana lo hacen excepcional y la otra batacazo que se pego. Pero os dejo un dato, los equipos que para mi entender están en la UVI, son por su juego y no por su situación en la tabla. Depor, Mallorca y Español, ya que vi el partido de Málaga-Granada y en el primer tiempo si hubiera acabado el partido 1-2 no hubiera extrañado a nadie, y el Osasuna aunque con poco gol, es muy difícil hacerle gol, en la parte alta muy bien el Atlético que veremos si es candidato al título después del partido de este fin de semana ya que contra el Madrid, demostró que todavía no tiene opciones de jugarle de tú a tú, caso contrario como han hecho Betis, o incluso el Valladolid esta semana, sin más aprovecho para felicitar también al Éibar que será nuestro próximo rival en Copa, esta copa mola, jajajajajajajajaja.

Un saludo y hasta la semana próxima.

Bueno y el ascensor con un sola palabra:

1º Amaya: Crack -
2º Repoker: Fiabilidad -
3 º Zunzuncito Trabajo + 1
4º Messie Romaní: Oh rey - 1
5º The Special One: Clasico. -
6º Gozilla: Grande. + 1
7º Pinchazos: Revelación + 1
8º Pagadascar: Chivas. – 2
9º Carlitos: La chispa. + 2

10º El Nuevo sistema me va Mucho: DEFENSE. - 1
11º Fight for your Right: La Musica. + 2
12º Bilbo Bielson: Ascensor. -
13º Los babaros FC, Slave. – 3
14º Asalto “AL-MA” STER. Dificil. –
15º Onkel Willy, Esperando. + 1
16º Sor Presa: Mujer. + 2
17º Re retorna Volare: Decepción. - 2
18º Ni más ni menos. Ultimo. - 1

Hasta pronto amigos.

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012 6:13 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
¿Mujer?..... Jijijiji
Mariani...... Todo tuyo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012 10:42 pm 
Piloto McLaren

ACABO DE LEER TODO EL PARRAFON,JAJAJAJAJ,PARA QUE ME PONGA "MUJER" ,NO HABIA OTRA PALABRA MAS FACIL Y MENOS PENSADA,JAJAJAJAJ,VAYA MOJON,JAJAJAJAJAJAJAJA. ESTA ES LA CARA QUE SE ME HA QUEDAO DESPUES DE LA PANZA DE LEER,JAJAJAJAJ: :shock:

Imagen

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012 11:51 pm 
Piloto Ferrari

Por ahora eres la única que hay, jajajajajajajajajaja, te podría poner belleza, pero me ha sonado a cursi, o Maradona, por lo del pelado, jajajajajajajaja, todo es tomárselo a risa, o por lo menos lo intento

Mini punto pa mi.

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012 8:26 pm 

que maquina eres tio

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]