LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012 10:19 pm 
Piloto Ferrari

Hola de nuevo, a mis pocos lectores fieles que semana tras semana esperan algún comentario sobre nuestra ligapaganini, pocas cosas señores se me pasas por la cabeza, pocas cosas, ya que como comprenderéis no está el horno para muchos bollos ya que si el turrón se lo va a comer Amaya con este comienzo espectacular que ya incluso en su Debe, perdón Gana acumula 4 Euros, solo superado por el niño porrón con 7 Euros y que con el nombre que tiene lo nombraremos Me va, me va jajajajajaja, además que pasa en la paganini si esta semana como es normal no va Tito al campo ya que el pobre desde el Hospital, no debería tener más que una -, pero esto de la paganini no hay quien lo entienda, pero bueno, se me está nublando la mente o es que estoy ya con el papiro de esta semana y jajajajajajajajajajaja, esto no puede ser la liga finaliza el Lunes y empieza de nuevo el Jueves, donde vamos a llegar, perdón por este lapsus y vamos a la jornada que estábamos comentando.
Como ya se veía el Pagadascar ha sido el Máster Semanal y se sitúa en buena posición para el descanso invernal, y por el contrario Bilbo se mete con su Slave Semanal en la antepenúltima plaza, aunque debemos ver que hay muchísima igualdad y que igual una semana te encuentras en la segunda fila como el la última, los únicos que parecen responder al nuevo sistema de puntuación son los 5 primeros que se afianzan jornada tras jornada y no mueven sus posiciones, al contrario que el último clasificado que esta semana se estrena un nuevo inquilino, Retornavolare que empezó la liga en posiciones no paganinis pero que al igual que Ni más ni menos no terminan de coger el tino al sistema.
En la liga BBVA, se consuma la debacle del Madrid con su empate en casa frente al colista, y la gran temporada del Barcelona que va de record pero este Guiness. Buena semana también para los Béticos que ganaron en Vigo y persiguen muy de cerca al Málaga que además le hizo un favor a los verdiblanco con derrotar a su eterno rival en el Sánchez Pizjuan, el Valencia no termina de encadenar dos triunfos y cae en casa contra el Rayo, y para terminar el Depor sigue sin ver la luz con todas las nubes de deuda que circulan por Riazor.

El ascensor esta semana sin muchos movimientos.

1º Amaya: Te estás convirtiendo en odioso -
2º Repoker: Tu a lo tuyo sin Masters, ni Slave pero como siempre fiable -
3 º Zunzuncito Gran temporada la tuya pájaro -
4º Messie Romaní: Cuidado con este que es gitano -
5º The Special One: Buena temporada y afianzándote en la primera fila, buen comienzo. -
6º Pagadascar: Del Chivas al Máster, buen salto. + 2
7º Pinchazos: Sigues luchando a pesar de ser tu primer año, tu salida no ha sido nula
8º Gozilla: Me gusta tu fidelidad, pero te puede costar cara. - 2
9º Carlitos: El último de los salvados, quien pudiera estar ahí, jajajajajajaja. -

10º Fight for your Right: Muy buena semana y a las puertas de la salvación + 1
11º El Nuevo sistema me va Mucho: Pero tú sigues casi en el mismo sitio. -
12º Los babaros FC, Después del Slave, una jornada de esperanza. + 1
13º Sor Presa: Buena semana, así sí. + 3
14º Onkel Willy, Otro puesto, vamos que hay que ir sumando aunque sea de uno en uno, ánimo. + 1
15º Asalto “AL-MA” STER. Seguimos de capa caída. –1
16º Bilbo Bielson: Slave y se pone la cosa negra. - 4
17º Ni más ni menos. Salimos del último, pero seguimos mal, muy mal comienzo el tuyo. + 1
18º Re retorna Volare: Al menos no se puede bajar más el ascensor dice que ya no más. - 1

Bueno esta semana finaliza el mundo o al menos eso dicen algunos, esperemos que no y podamos disfrutar mucho más.

NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012 1:14 pm 

1 GOZILA 144,5
2 FIT FOR YOUR 141,5
3 RETORNA 133
4 MESSIE 131,5
5 ZUZUNCITO 130
6 REPOQUER 127
7 AMAYA 122,5
8 EL NUEVO SIS 116,5
9 THE SPECIAL 116
10 PINCHAZOS 110,5
11 LOS BABAROS 110
12 CARLITO 105
13 ONKEL W 102,5
14 PAGAGA 96,5
15 NIMAS 92
16 ALMA 88
17 SORPRESA 88
18 BILBO 84

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]