LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013 7:08 pm 
Piloto Ferrari

Como comprenderéis, no está el horno para bollos, ni para risitas, jajajajajaja, aunque este no es el cuarto para llorar se hace mucho más difícil escribir, cuando ves con impotencia que puede ser tu tercer año consecutivo paganini, jajajajajaja, a muchos les traerá sin cuidado esto pero para un servidor es muy, pero que muy importante, además de comprobar semana tras semana que no, que no estamos enganchados en el juego como antaño y hoy día esto se paga con la muerte, o en este caso con la pela, y no está el país ni uno mismo para muchos derroches aunque el próximo sábado termino de pagar mi casa, todo un alivio viendo cómo va el país y los trabajos, y la paganini, jajajajajaja, ni me gusta el sistema de puntuación, ni el sistema de horarios en los que hay futbol todos los días, no todos los días no podemos estar enganchados por si se lesiona tal o si ha jugado tal, lo siento pero me puede.
La semana anterior un servidor que una semana apuesta por el Getafe y quita a Barrada porque se va a la copa África pero piensa el incrédulo que alguno se va a quedar jajajajajajajajaja, (Si sabía que Martins y Essien), lo dicho esta liga no es la mía, pero ante tantas tortas hay que saber levantarse y si el año no ha empezado bien, hay que ser positivo y decir pues la semana próxima voy a por todas y lo que si digo es una cosa el que suscribe dará todo y la próxima semana que empieza la segunda ronda voy a ir a por ti Isaac, jajajajajajajajaja, no es broma una cosa es que se quiera mejorar y otra recuperar 250 puntos a casi toda la peña, lo primero es lo primero y como dice los Madridistas que aun piensan que la liga se puede ganar, hay que ir paso a paso y si ahora estamos a 16, intentaremos estar a 14 o 13 la semana próxima, y así intentaremos acercarnos y lograremos el objetivo, lo que no saben es que este Barcelona es de otro planeta y hasta los menos habituales están que se salen, y esto sí es un lastre para lo que no ponen a nadie del Barcelona que digno de admiración, porque aunque solo puedas poner a 2 o 3 como mucho es una pasada este equipo, felicidades a los catalinos por vuestra campeonato de invierno y más que posible liga, porque yo aunque cada vez menos simpatizante de Mou, creo como él que la liga esta imposible, como imposible es estar al final en puestos de pódium para un servidor pero no penséis que tiro la toalla, ya lo he dicho empieza la segunda vuelta y prometo una cosa, voy a intentar cambiar de forma de jugar, tendré si es posible una base de 6-7 jugadores fijos para todas las jornadas y 4 que irán cambiando, el entrenador será casi con total seguridad o Jim o Pepe, aunque Paco se está poniendo también muy apetecible, así como los jugadores de este Rayito la revelación de la temporada, demasiadas cosas estoy diciendo si lo que quiero es subir, aunque claro no todo lo que se dice es verdad, ni todo se cumple, lo que si estoy comprobando estas dos últimas jornadas son los señores que no ponen porra, ya sé que no hacen cambios, pero señores una buena porra como la que hay no se puede desaprovechar, ya es hora amigos y toca una porrita que no se haga mucho más grande que siempre es mejor repartir, jajajajajajaja.
Bueno vale de tanto rollo y vamos a lo importante que es felicitar a Don Jesús por su buena semana con su Master semanal que le ha llegado como regalo de reyes nunca mejor dicho y que solo el gran Paco ha podido hacerle sombra, los dos han dado un muy buen estirón para solo en una semana ser los claros candidatos al Master Mensual, jajajajajaja, esto ya es pensar que por una buena semana las próximas van a ser igual y no señor eso solo le pasa este año a Isaac que todavía no lo he visto por los puestos bajos ni una sola semana, donde esta semana Gozilla, con el Slave semanal, Carlitos y un servidor han sido los más malos aunque también ha estado cerca nuestro pájaro, por lo demás pocos cambios, la próxima semana comentare equipo por equipo como ha terminado la primera vuelta y equipo por equipo de nuestro apasionante juego pero eso será tras la jornada de este fin de semana (jajajajajajajaja) Viernes – Sábado-Domingo-Lunes, y luego copa Martes-Miércoles-Jueves, y luego otra vez liga Viernes, etc, etc, lo dicho todos los días.

NotaPublicado: Lun, 14 Ene 2013 12:44 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Eres un máquina Velasco.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]