Hola a todos, después de una semana con mucho trabajo en casa y no pudiendo hacer mis quehaceres con vosotros, pasa a comentar dos semanas en las que han pasado muchas cosas, pero en la que se perfilan que por los puestos delanteros parece se quedan los Barcelona, Atlético, Real Madrid, Málaga y Valencia que creo serán los que luchen por la champions, con el permiso del Sevilla que también va en cara progresión hacia los puestos altos de la tabla, y sobre todo se descuelgan Mallorca, Celta y Depor que no logran encauzar ni con el cambio de entrenador, mal muy mal para estos tres equipos, aunque sin ir del todo bien también está el Bilbao y Zaragoza que no parece atraviesan su mejor momento de la temporada, por lo demás muchos problemas en el Madrid con un mal resultado en champions que separa la plantilla con el técnico y esta semana dejo a Adán con la grada y de titular Morata y Kaka, toda una sorpresa para todos los que seguimos al equipo blanco, por lo que posiblemente seguirán los problemas internos y las rotaciones en los blancos.
En nuestra liga como ya comente voy a realizar un ascensor tomándome las cosas con un poquito de calma, jajajajajajajajajajajajaja, y ya con casí 500 puntos de diferencia entre el primer clasificado y el último.
Mejor Portero: Caballero, este sí que esta para la selección albiceleste, gracias Willy eres el mejor. Mejor Defensa: Ricardo Costa, gol que con 10 hizo a un Valencia seguir con su racha triunfal desde que llego Valverde. Mejor Medio: Sergio García, un medio en la paganini, que juega de delantero centro todo un fijo en mi equipo. Mejor Delantero: Messi, como viene indicado en el Marca, el solito ha marcado más goles que 15 equipos de primera, y 14 más que el Celta que es el menos goleador.
El ascensor con pocos movimientos pero muy apretado en la zona caliente.
1º Amaya: Las cosas te siguen fenomenal pero no te descuides que viene como una moto tu compi - 2º Messie Romaní: El jugador en mejor forma de la paganini Máster Semanal, primero en el mensual con bastante diferencia y un claro aspirante a desbancar al crack Isaac – 3º Repoker: El primo de Zumosol, tercero en discordia pero también asegurando su pódium, los tres están a un nivel muy superior al resto - 4º Fight for your Right: La gran sorpresa de la temporada ya que normalmente no lo vemos tan arriba, felicidades Sandro ya era hora de un año como este + 1 5 º Zunzuncito Seguimos en la primera fila, pero no te descuides hay bastante distancia con la zona paganini, pero tanto Re-Torna como Onkel y Babaro están apretando los dientes. - 1 6º The Special One: Al igual que al Oscar, acostumbrado a estar entre el 4 y 6 puesto no os podéis relajar, queda mucho tanto para ir hacia arriba como para relajarse y ponerse en zona peligrosa. – 7º El Nuevo sistema me va Mucho: Este año parece que sí, que te veo con fuerzas de incluso ir más hacia arriba, pero todo puede cambiar y más tú, que eres capaz de jugar hasta con solo un delantero, jajajajajaja. + 1 8º Pinchazos: El novato de la paganini, que ha sabido coger el tono a la competición aunque queda todavía lo peor, ya que ahora llega el momento de las rotaciones de los equipos Europeos y hay que ir con mil ojos, aunque te veo muy bien. - 1 9º Re retorna Volare: De pasar por el infierno, ahora en zona no paganini, claramente en ascensión y un jugador muy a tener en cuenta por tu regularidad. -
10º Onkel Willy, Muy cerca de la salvación, aunque con altibajos parece que tienes ganas de dar la sorpresa y pasar a ser un no paganini, + 2 11º Los babaros FC, De casi Máster esta semana a casi Slave la anterior, así ni fu, ni fa, hay que apretar más si cabe y decir a que aspiras con un Máster ya. + 2 12º Asalto “AL-MA” STER. Cristiano y Tino Costa te hacen perder 2 puestos, como siempre te digo tienes un hándicap con el Barcelona y eso puede ser tu perdición. – 2 13º Gozilla: Buena semana pero en clara caída, aquí no se puede relajar ni una semana y eso te a costado la zona no paganini, te has hundido y puede ser un lastre para tú salvación. + 1 14º Pagadascar: Aunque queda todavía muchos, muchos partidos, ya empieza a ser un lastre los puntos de diferencia, aunque tú todavía estas a tiro de dos semanas buenas, pero la última fila pesa más que los puntos. - 3
15º Carlitos: Mira tú semana y no parece tan mala, pero es que esta esto muy pero que muy complicado el solo subir un puesto parece imposible pero eres un luchador y pelearas hasta no poder más pero un resbalón te condenara del todo. – 16º Bilbo Bielson: Llegamos a los tres últimos clasificados y como en la liga BBVA mal, muy mal pintan las cosas para los tres, creo que la cosa la pintan en negro muy negro pero ya se vera, yo más que arriesgar intentaría rezar. - 17º Ni más ni menos. Tú hiciste el año pasado lo más difícil del mundo llegar y ganar, ahora te toca pagar, lo siento amigo pero este año hay que ahorrar. - 18º Sor Presa: Otro Slave y ya van unos cuantos, ni con Messi, ni con Cristiano, ni con el Levante, este año nada de nada, lo siento pero meter Bilbao contra el Málaga, no Mariani no, ya sé que al menos queda el consuelo de que ha ganado mi equipo, pero ese consuelo lo he errado yo con Batista o no te acuerdas, jajajajajajajaja. -
Mañana Oporto – Málaga, un partido para ver y recordar durante mucho tiempo, esperemos que para bien, nuestro Málaga está luchando contra viento y marea, veremos si aunque con tempestad saca las velas y pone rumbo a cuartos.
|