LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013 5:47 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Temporada 95/96. Año con muchos cambios en la liga: Liga de 22 equipos tras el caso Sevilla-Celta. Tres sustituciones en los partidos en lugar de los dos de siempre. Obligación de llevar el nombre en la camiseta y el número para toda la temporada (anteriormente los titulares llevaban del 1 al 11). Sistema de puntuación de 3 puntos por victoria…

Al lío.

CAPITULO II. EL NEOLITICO

Año 2 D.P.

En la paganini se inicia un periodo de desarrollo tecnológico con la entrada del nuevo secretario manual Javier, que fue el padre del actual papiro (nunca llegaremos a agradecérselo lo suficiente). Muchos jugadores nuevos se suben al barco. Entre los destacados, por solera, hay que mencionar aparte de Javier al Lince (retirado hace un par de años) y eterno cuchara de palo en sus comienzos.

Ese año gané yo al final, aunque seguía sin existir el pin.

Con respecto a las reglas también hubo cambios importantes:

-Dos cambios mensuales: Esto era cómo cuando estás a fin de mes loco por cobrar para gastarte el dinerito, pues igual. Casi todo el mundo hacía los cambios la primera semana. El calendario había que estudiarlo por meses.

-Solo se podían tener dos jugadores del mismo equipo: Este año fue el del doblete del Atlético de Madrid. Si tenías a Molina y Penev no podías tener a Pantic ni a Simeone. Si tenías a Kilo y a Santi no podías tener a Caminero, etc.etc. El Atlético ganó el doblete con 16 jugadores. Molina, Geli, Santi, Solozabal, Toni, Caminero, Pantic, Cholo, Vizcaino, Kilo y Penev. Si se lesionaba un defensa jugaba López, Si se lesionaba un centrocampista jugaba Roberto Fresnedoso, y si se lesionaba un delantero jugaba Correa o Biagini.

Jugadores destacados fueron casi todos los del Atlético de Madrid:

Porteros: Molina (Atm), Toni (Esp) Liaño (Dep)

Defensas: Geli y Santi (Atm), Cristóbal y Pochettino (Esp), Sergi (Bar), Otero (Val), Hierro (Rma), Larrázabal (Ath) con los penaltis y su chupete, Aguilera y Julio Llorente (Ten) Éstos últimos eran unos clásicos para quien se acuerde.

Centrocampistas: Caminero, Cholo, Pantic (Atm), Mijatovic y Fernado (Val), Figo (Bar), Fran y Donato (Dep), Julen Guerrero (Ath), Jarni (Bet),

Delanteros: Penev y Kiko (Atm), Pizzi (Ten), Bebeto (Dep), Peternac (Vad), Raul (Rma), Lardin (Esp) (Suker) Sev.

Celebración de la comida en los montes, con parada en la Clínica el Angel a llevarle al lesionado Javier su platito.

En próximos capítulos pocos cambios con respecto a las reglas. Seguiremos informando.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Jue, 17 Oct 2013 10:25 pm 

Images: 0
Que calidad, y ahora protestamos si a las 12:10 no está el papiro, o no están los puntos puestos los lunes a las 24:00 de la noche. Menuda historia, y te digo una cosa, no descartes dentro de x años escribir un libro de esto. Con la de detalles que das, sería algo nunca antes visto. Ya me lo estoy imaginando... frases célebres "yo descubí a Canales", o "yo nunca pagaré", o, "culerdos de vosotros no me acuerdo". Tendría que tener un título con gancho, por ejemplo, "Los veinte de Pacorsa", "El coleccionista de Pins". Ahí lo dejo
Bratzo.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]