LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Previa
NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014 2:08 pm 
Piloto Ferrari

Buenos días, ya que creo no voy a poder hacer ningún día después, hoy se me ha antojado hacer una previa, jajajajajaja

Todo estaba muy claro, muchos jugadores que había que quitar, obligatoriamente CR7, Uche, Koke, y sobre todo el portero Asenjo, que nadie se ha atrevido a dejarlo, por lo demás, todo está en el aire, aunque pronostico que el Slave estará entre Carlitos o Edu Rosa, uno con 5 del Villareal, y otro con 6 del Madrid, como no sea que haya comidas a doquier esta semana uno de los dos caerá todavía más en el pozo.

Entrada de la semana, ha sido sin dudas Jese, un jugador que incluso hoy en marca ya lo situan en la selección, jajajajajaja, y a quien quitamos a Iniesta, "no hijo no", por lo que, para hacerle hueco hay que achuchar y en la delantera ya hemos metido a un jugadorazo con calzador (Diego Costa).

Otra gran entrada ha sido Courtois que a pesar de encajar 3 goles el miércoles con los billetitos de quitar a CR7, lo han contratado muchos de los jugadores paganinis, ojito que todos vimos como hacerle gol al Atlético de Madrid (hay que tirarle desde lejos, y si es posible que rebote en un defensa, jajajajajajaja), ojito con esto que muchos de los equipos apostaran por esta medida que les hizo pupa y seguramente los dejara fuera de la final de copa, en la otra final de copa se vio a un Barcelona que nada tiene que ver con el de antaño, sin chispa, sin gol y haciendo aguas en defensa como nunca, yo pronostico cambios ya que más de 2 semanas seguidas los mismos no van a jugar por lo que ojito si no vemos de titular a Montoya, Adriano (Este seguro), Bartra, Tello, Song, Iniesta, Sergio Roberto o algún otro como Afelay o Cuenca, jajajajajaja estos dos últimos ni de coña.

Por lo demás me alegra volver a ver a Antúnez, o por primera vez a Pablo Pérez, y que comencemos a meter de nuevo jugadores del Málaga eso sería buena señal que al equipo de todos le va viento en popa, ojito Alrabat dejo cositas el otro día y no veremos si Rescaldani tiene minutos esta semana, ya que son baja El Hamdaoui y Roque casi seguro.

Para finalizar voy a por mi quiniela:

Valencia-Betis 2-0 (Gol de Alcacer, y Piatti)
Español-Granada 1-0 (Gol de Sergio Garcia)
Celta – Athletic 2-2 (Goles de Charles, Augusto, Aduriz y Muniain)
RMadrid-Villareal 3-0 (Goles de Di Maria, Jese y Isco aunque se lo darán a Musacchio en pp)
Osasuna – Getafe 0-0
Valladolid- Elche 2-0 (Goles de Manucho y Rama)
Almeria – Atletico 1-2 (Verza de penalti y 2 goles de Diego Costa)
Real Sociedad-Levante 1-0 (Gol de Griezmann)
Rayo – Malaga 0-1 (Gol de Alrabat)
Sevilla – Barcelona 1-4 (Gol de Bacca y Hattrick de Messi el otro de Alexis)

Por todo esto apuesto por el siguiente equipo paganini para posible Master de entre los jugadores paganinis de nuestros equipos.

Casilla -15- ( 1 Equipo paganini - Ojito jugador estrella de Edu Rosa-)
Carvajal -14- ( 7 Equipos paganinis )
Insua -12- (6 Equipos paganinis)
José Ángel -10- (3 Equipos paganinis)
Griezmann -20- (14 Equipos paganinis y ojo los 9 primeros)
Víctor Ruiz -10- (1 Equipo paganini - Ojito jugador estrella de Babaro)
Raúl García -13- (10 Equipos paganinis)
Parejo -13 - (1 Equipo paganini - Ojito segundo jugador estrella de Babaro)
Alcacer -11- (3 Equipos paganinis)
Messi -50- (6 Equipos paganinis)
Diego Costa -31- (12 Equipos paganinis)
199 €

Como todo esto se ha escrito antes de la jornada es pura superstición, todo resultado que se acierte es pura casualidad y no se garantiza copita al llevarme la porra.

Eso es todo amigos, jajajajajajajajaja (me rio yo solo)
Ojito a Murillo que Don Paco y Isaac lo tienen en su equipo y solo ellos.

Última edición por Babaro el Dom, 09 Feb 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Previa
NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014 7:22 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
todo resultado que se acierte es pura casualidad y no se garantiza copita al llevarme la porra.

Lo siento señores, pero es que estoy fatal, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014 12:57 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Cuidadito con Jesé. Puede que de aquí a nada hasta dejaras a Iniesta en casa con tal de llevarlo a la selección. "Si hijo sí".

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014 10:53 am 
Piloto Ferrari

Tue-Tue escribió:
Cuidadito con Jesé. Puede que de aquí a nada hasta dejaras a Iniesta en casa con tal de llevarlo a la selección. "Si hijo sí".

Pues, sí, tiene usted toda la razón, parecía que a principio de temporada iba a ser ISCO, pero apunta alto el canario.

Al que le ha dado miedo las alturas ha sido al Atlético que esta intentando meter a Diego Rivas con calzador en el equipo titular y los demás no se acuerdan como jugaba el pelotero brasileño, menuda empanada mental están teniendo los atléticos, y ojito que la champions esta detrás de la esquina y si antes era partido a partido, creo que se lo ha creído y ahora se les va a ver el plumero.

Y una cosa si hacer una previa es que se ponga líder el Madrid, la pongo todas las semanas, jajajajajajajajaja

Y la porra para hoy calentita.
Jesús (Con un 1-2 se la lleva)
Javier (Con un 0-2 se la lleva)
Babaro (Con un 1-4 se la lleva)
Oscar (Con un 0-3 se la lleva)
Mariana (Con un 2-2 se la lleva)
Edu Rosa (Con un 2-1 se la lleva) y además Master semanal, él o Mariani.

Para el Slave la cosa esta todavía muy verde, y Carlitos parece que con el Gol de Mario y el Doblete de Benzema se ha salvado, dejando ese honor para el Pájaro y sus días después light, y el Master creo estará entre Edu Rosa y Mariani aun con victoria del Barcelona.

Un saludo y al menos vi el gol de Penalti de Verza, jajajajajajajajajaajaja (Menuda previa mojón, pero peor el Málaga)

Última edición por Babaro el Dom, 09 Feb 2014 12:49 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014 11:08 am 
Piloto Ferrari

Puntos previos al final de jornada, jajajajajajaja

JESUS 24 (6)
PACO 49,5 (5)
Poke 57 (4)
JAVIER 27,5 (4)
PINCHO 73,5 (4)
BABARO 69,5 (4)
ISAAC 47,5 (6)
OSCAR 54,5 (4)
SERGIO 42,5 (5)
PAQUITO 69,5 (3)
EDU 58,5 (3)
JAVIER 35 (7)
Roberto 13 (8)
Chichonini 26,5 (6)
Carlitos 69 (2)
Mariani 61,5 (6)
Sandro 73 (4)
Edu Rosa 105 (2)

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014 12:13 am 
Piloto Ferrari

Bueno, pues solo dos resultados de la previa acertados, solo un 20%,

Aunque el 0 del Betis, el 2 del Valladolid, el 1 del Malaga, el 0 del Getafe, y el 0 del Levante, mañana si quiere que sea 2-2, o por mi que se suspenda por la lluvia ese partido que mañana va a caer la de dios en Vigo.

El Master casi seguro como dije para Sandro con el gol de Fábregas, la porra para un servidor, y el Slave esta entre dos pesos pesados de la paganini, Botín ahora mismo Slave semanal y Javier si no se suspende el partido.

JESUS 58 (3 - Laporte - Ibai y Mikel Rico)
PACO 87,5 (2 - Iraizoz y Laporte)
Poke 110
JAVIER 60,5 (Mikel Rico)
PINCHO 106
BABARO 117,5
ISAAC 108,5
OSCAR 85,5 (Ibai)
SERGIO 84,5
PAQUITO 89
EDU 96,5
JAVIER 109
Roberto 90 (2 - Laporte y Mikel Rico)
Chichonini 74 (Ibai)
Carlitos 87
Mariani 100 (Ibai y Mikel Rico)
Sandro 125
Edu Rosa 118

Eso es todo amigos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]