Bueno chiquis, hasta aquí hemos llegao.
Llevo meses cavilando, algunos lo sabeis, al final me he decidido. El año que viene sabático y luego Dios dirá.
Ni os imaginais lo que me costó el Viernes hacer los cambios sabiendo que iban a ser los últimos. Extraña sensación.
Son veinte años, que dan para mucho y que a su vez pasan volao. Con 43 tacos que tengo, casi media vida como dice Javier.
El mejor juego de la historia, o de mi historia, pasa en mi caso a la historia. Ha sido un honor haber participado todos estos años con tantos entrenadores que han jugado. Me llevo conmigo lo mejor de todos vosotros.
Me voy por la puerta grande, y lo digo sin ningún tipo de modestia, porque así lo siento.
Me retiro con mi séptimo pin y con el cariño de todos mis compañeros, que siempre me lo habéis demostrado. Les dedico mi victoria al Oscar, al Velasco y al Botin, que llevan conmigo desde el primer día y sin ellos esto no hubiera sido posible, al Javier que lleva desde el segundo y a mis ahijados, Poke y Amaya, que me han llenado estos años de orgullo y satisfacción, Jajajaja. Que yo lo deje no significa que no sigáis vosotros, que os veo muy pesimistas.
Os seguiré el año que viene desde el grupo del Guasap, y me seguiré descojonando con todos. Mucha suerte. Sé que mantendréis viva la llama.
Prefiero despedirme aquí que el día de la comida, vaya a ser que se me caiga alguna lágrima con el discurso, ese día para reirnos, nada de cosas tristes.
Larga vida a la Paganini.
_________________ Malincuentro tengas payo
|