Buenas tardes a tod@s, y lo son, pero tengo mi razon. Seguro que alguien se acuerda de esos tres goles de Maxi Rodriguez, los cuales fueron comentados jocosamente por mi. Pues ese dia, se ve que no solo perdi neuronas, sino, tambien las claves fueron borradas por mi memoria entre lujuria y alcohol (ya me hubiera gustado lo primero).
Volviendo a la jornada de liga decir que ha sido de muchos goles, como nos estan acostumbrando en los ultimos tiempos. Ello ha dejado mal parado a algunos equipos, como por ejemplo, Amaya Hamdauoi (claro perjudicado, el equipo de Isaac), ha perdido muchisimos puntos y esta en la zona caliente de la tabla.
Sin mas preambulos vamos al ascensor dado que al final esto es como una peli x todos van solo a lo interesante y ni miran lo demas.
TWENTY YEARS- amigo lo estas haciendo de lujo y ya no solo con el portero
PACCOCANNIONERI- como siempre la estabilidad hecha lujo. calidad total
CHON-CHON PIRULERO la jornada ni frio ni calor, pero muy buen año. Y agradecerle el trabajo que realiza todas las semanas
POKE CORLEONE Como siempre al calor del podium, Y en el grupito de arriba, jornada de media tabla.
ISCO BALE PAL MADRID Muy buena jornada, mientras el madrid lo borde, y el barca la cage, triunfaras. Muy buen año.
EL DEPORTE ES BABARO Muy mala semana, Espero mas de ti. Y te has metido un poco en la lucha por la salvacion Gracias por todo lo que haces todos los años.
AMAYA HAMDAOUI muy mala semana, te has metido en problemas, llevas unas semanas muy negras. Te veo desconcentrado, quiza el maestro ZEN Pacorsa pueda ayudarte
ONKEL WILLY Estoy en claro ascenso, salvado por ahora y con la cuenta positiva. yuhuuuuuuuuuuuu
CRTL+ALT+SUPR (CERRAR SESION) jornada de transicion no se puede hacer 166 puntos todos los dias Pero en clara mejoria. Bravo Javier, y deja la sesion abierta no seas chungo
BEHIND THE PIN otro que le de debe la vida al Edu (nuestros salvador de almas particular). Gran petardada, sigue luchando campeon.
REAL PINCHO Jornada de media tabla, nada que decir. Sigue luchando y animo
EL ULTIMO DE LA FILA Jornada con leve repunte , sigue asi y con suerte te salvas.
TU SI QUE BALE jornada flojita y cada vez mas hundido.
CULERDOS BALE Muy buena jornada. estas abajo pero te puede servir de trampolin. Y por cierto cada dias eres mas manta(esto por bocazas)
MACHUTES NINI jornada en mitad baja de la tabla, tienes que mirar mas para arriba, no te vale de nada.
MARIA NOE Y SU ARCA muy mala jornada y no sales de abajo, aunque confio plenamente en tu segunda vuelta
.
I LOVE THIS GAME muy mal en general (jornada y general) te deseo suerte y sobretodo no te desanimes
THE HARD MEN PATH como tu nombre dice, no te voy a decir na
Espero que os guste y deseo tener que hacerlo mas menudo. Os deseo suerte y que al fortuna este con vosotros amig@s