LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: poke
NotaPublicado: Sab, 29 Mar 2014 9:13 pm 
Piloto McLaren

PACOCANNONIERE:Aunque no estes en tu mejor momento te basta para ser un lider solido, eres el putin de la paganini.
POKE CORLEONE:Que trabajito te cuesta, ferrari esta esperando tu firma.
TWENTY YEARS:Catenaccio vs Messias, una grandisima temporada pero goles son amores.
AMAYA HAMDAOUI:Los sentimientos no son compatibles con este juego pero vuelves a estar fuerte.
CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION):Ese mvp, tu metodo flojera te esta saliendo de lujo, ahora a por el podium.
REAL PINCHO:Desde tu parecido a mikel rico lo has hundido, a por los de arriba.
ISCO BALE P"AL-MA"DRID:Ala Madrid, paquito quiero que comas gratis y lo sabes
I LOVE THIS GAME:La pelicula de la semana "14 segundos" no te distraigas
BEHIND THE PIN:Entre el medio gramo de benitez y el medio punto la has cagado, lo siento he perdido muchos master asi pero buena semana pasas a la zona noble.
ONKEL WILLY:Este año te veo bien, muy mentalizado y con las porras mejor todavia pero caes a zona paganini, animo.
CHON-CHON PIRULERO:Demasiadas comidas este año, a quien te vas a comer esta semana?, asi no oscar asi no.
ESTE DEPORTE ES BABARO:Soy el unico que quiero que comas gratis asi que no me defraudes.
EL ULTIMO DE LA FILA:Te esperaba mas arriba el levante te hizo pupita
TU SI QUE BALE:Ya veo que todos sois cholistas ahora,animo sandro buenos comentarios en wasa.
MARIA "NOE" Y SU ARCA:Simplemente te quiero y lo sabes.
MACHUTES NO NINI:Cada dia tienes que valorar mas el pin que ganaste, metelo en una caja fuerte.
CULERDOS NO ,¿BALE?Carlitos tu madridismo da mucho juego a la paganini me caes bien.
THE HARD MEN PATH:Estan grabando tu nombre en la cuchara, me duele que un jugador de futbolin tan bueno sea ultimo no me cuadra.

SUERTE A TODOS PARA LA RECTA FINAL, ESPERO QUE NO HAYA DEFRAUDADO MUCHO MI DIA DESPUES.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]