LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013 8:25 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Hola a todos. Aquí liao con mi primer “DIA DESPUES” y esperemos que no se sea último. :lol: :lol: :lol: Empezamos:

Lo primero es lo primero. Desearle toda la suerte del mundo a nuestro nuevo jugador paganini Roberto. Lleva dos días como aquel que dice y ya sabe lo que es saborear las mieles del triunfo. Además que se le ve con el veneno paganini en el cuerpo. No te preocupes por tu mujer que acaban acostumbrándose.

Al grano. Jornada marcada por el derbi madrileño. Exodo masivo de jugadores del Atlético en todos los equipos paganinis. Esta es la típica jornada en la que más de uno hubiera firmado quedarse dormido el Viernes y no hacer cambios. De hecho, si yo no hubiera hecho cambios hubiera tenido más o menos los mismos puntos, y seguro que a más de uno le ha pasado lo mismo.

Pupita también han hecho las derrotas del Español y el Celta en casa, la del Villareal en Sevilla y fueraparte la victoria del Barcelona para el 75% del clan Rosa..

Portero de la semana: Diego Alves. Cojo desde la primera parte, aguantando el tirón y portería a 0.

Defensa: Adriano. Golito con portería a 0. Muchos puntos para este jugador que mientras esté Jordi Alba lesionado es fijo en muchos equipos.

Medio: Xumetra. El único medio de la paganini que ha marcado esta semana. Bien por el Edu.

Delantero: Diego Costa. ¡Qué tío!. Está que se sale. Macarra como él solo, pero también un pelotero de cojones. Yo si fuera Del Bosque me lo llevaba ya, aunque solo fuera por no encontrármelo luego de rival.

Vamos con el ascensor:

AMAYA HAMDAOUI (+1) Ha empezado como terminó el año pasado. MVP. Intratable

PACOCANNONIERE (+2) Lo mas destacado es que me he salido. (Estaba frito por decir esto desde que se lo leí al Botin)

ISCO BALE P”AL-MA”DRID (-2) Empate del Málaga y derrota del Madrid le hacen bajar del primer puesto. Buena apuesta por el Valencia y estupendo comienzo.

EL ULTIMO DE LA FILA (-1) El empate del Málaga lo saca del podium. Super motivado.

POKE CORLEONE (+4) Ya está aquí ya llegó. Se viene arriba.

TWENTY YEARS (-1) Puede vivir de la renta del jornadón que hizo pero no hay que dormirse.

ESTE DEPORTE ES BABARO (=) Mal comienzo, pero ya se le ve remontando. Gran delantera.

CHON-CHON PIRULERO (-2) La rayita de Carvajal le priva de hacer una mejor jornada.

CULERDOS NO, ¿BALE? (-1) El azote del barcelonismo. De la Bella y el Madrid le hacen bajar un puesto.

TU SI QUE BALE (=) Buen equipo, no ha hecho mejor jornada porque casi nadie le ha ganado.

BEHIND THE PIN (+2) Jornadón teniendo en cuenta sus dos rayitas. Enhorabuena por el Betis.

ONKEL WILLY (=) Le falla la delantera. Por lo demas buena jornada. Hay que afinar.

THE HARD MEN PATH (+3) Xumetra le salva de un posible Slave.

MARIA”NOE” Y SU ARCA (+3) Si gana el Bilbao se sale. Otra que se viene arriba.

MACHUTES NO NINI (=) Gafao con Neymar. Ya déjalo que ahora se va a salir.

CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION) (-5) Slave y la bajada más acusada. Muchas rayitas desde que empezó el juego. Hay que dejarse de variedades y apostar por lo seguro.

I LOVE THIS GAME (-3) Extraña verlo por aquí. No está teniendo suerte pero estará arriba.

REAL PINCHO (=) Otro al que las rayitas lo están matando. Animo.

Por lo demás, ahora jornada normal sin agobio de cambios y luego semanita de descanso. Procurad hacerlo bien que es duro estar dos semanas parados después de hacer una mala jornada.

Este fin de semana, los cambios son el sábado, ya que con el tema de las convocatorias de las selecciones no habrá partido el Viernes.

Esto último era coña, que luego la gente se lo toma todo al pié de la letra. :lol: :lol: :lol:

Suerte y nos leemos por aquí.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013 10:10 pm 
Piloto McLaren

Felicidaddes Paquito,tambien te has hecho Colchonero? este año te vas a tener que comprar varias equipaciones. Gracias por tu animo en las jornadas anteriores,y como se suele decir,pa tras ni pa pillar impulso,vamos que nos vamos,oe,oe,oe,oe,oe,me tendre que animar yo misma :wink:

Imagen

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013 8:36 pm 
Piloto Ferrari

Bueno de los días despues publicados, creo que es el mejor, felicidades crack.

De todas formas se puede hacer mejor, jajajajajajajajaja

Yo quiero hacer unooooooooooooooooooooo, un paloooooooooooooooooo, un paloooooooooooooooooo, eso es lo que me van a dar. :D :D :D :D :D :D

Y al Slave, animarlo que lo veo muy pero que muy mal, vaaaaaaaaamooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss

NotaPublicado: Mié, 02 Oct 2013 11:24 pm 

Images: 0
Fenomeno Paco, buen dia después. que soltura de palabra. Bravo, Bravisimo

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]