LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 28 Sep 2013 8:26 pm 

hola soy el rookie y ganador de esta jornada , lo que espero repetir mucho mas aunque no se me da bien escribir.

Ha sido una jornada en la que las victorias del malaga , barcelona ,villareal ,sevilla, Bilbao y madrid han marcado la clasificacion y cracias a los cuatros primeros escribo aqui.

jornada en que a habido varias comiditas como la mia con F.Luis y que pueden seguir en las proximas. Por linea destacamos a wili en porteria , San Jose por su gol ante el Betis , en la media a Rakitic y en la delantera Cristiano y ahora el ascensor;

1 ISCO BALE P"AL-MA"DRID (+1) bien padrino pero no te escapes
2 AMAYA HAMDAOUI (-1) eres muy cansino
3 EL ULTIMO DE LA FILA (+3) dando caña
4 PACOCANNONIERE (+1) poco a poco sin prisa
5 TWENTY YEARS (-2) no te dejo repetir
6 CHON-CHON PIRULERO (-2) el gitano te tiene despistado
7 ESTE DEPORTE ES BABARO (0) jornada de transicion

8 CULERDOS NO, ¿BALE? (+1) asi me gusta despacito como cristiano
9 POKE CORLEONE (+3) buena jornada
10 TU SI QUE BALE (0) ni ganas ni pierdes
11 CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION) (-3) paso atras
12 ONKEL WILLY (-1) el slave te hace perder un puesto
13 BEHIND THE PIN (+2) remontando
14 I LOVE THIS GAME (-1) te metes en el pelotn trasero
15 MACHUTES NO NINI (-1) te situas en promocion
16 THE HARD MEN PATH (0) te mantienes en descenso
17 MARIA"NOE" Y SU ARCA (0) afina joven
18 REAL PINCHO (0) a remontar

Eso es todo , espero seguir haciendo el dia despues. :D :D :D

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013 8:22 am 
Piloto Ferrari

De nuevo felicidades, y hay que mojarse más en el día después con criticas, peloteos, y algo más, que no se limite a vas bien, ha sido tu semana, pinchazo, semana de transición, etc.

Esta semana creo que va a ser Oh rey de la paganini, esperemos que él de la talla con sabiduría enciclopédica, por ahora desde mi humilde opinión los tres habéis estado un poco escasitos de letras, vale que la crónica BBVA no la leía nadie pero entonces hacer algo más, jugadores revelación, equipo revelación de nuestra paganini, ya se que es obvio pero analizar los jugadores por los que habéis sido máster, o las comidas sorpresas, vamos un poco más de lectura, y como os he dicho ya tengo ganas de hacer un día después, jajajajajajajajaajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Erase una vez en el que se haciamos los días antes, crónicas a jugadores paganinis, o si alguien quiere crear algo nuevo como el te de las 5, o el golazo de Pabloski, o ese es el de los zapatos, jajajajajajajajaja, vamos que se que todos tenéis muchas ganas de escribir, o solo soy yo. :twisted:

NotaPublicado: Mar, 01 Oct 2013 10:14 pm 
Piloto McLaren

Felicidaes Roberto, mira que me alegre de que participaras, pero tranquilito,que te has pegado a los enteraillos y cualquiera te saca de ahi. Un beso campeon,y veras que bien te lo pasas :wink:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]