Bienvenidos repito día después y curiosamente en jornada previa a jornada intersemanal como la otra vez. Lo más destacado ha sido negativo: la inesperada y aparatosa derrota del Málaga frente al Celta, que ha perjudicado a algunos equipos. Jugadores destacados: IRAIZOZ (portería a cero, victoria y penalti parado), LAPORTE/JOSE ANGEL (porteria a cero, gol, victoria, podeis elegir el que querais), ALEX LOPEZ (victoria y dos golitos) VILLA (tres cuartos de lo mismo que Alex) En cuanto al ascensor: 1 PACOCANNONIERE - : A pesar de Caballero mantiene la primera posición 2 AMAYA HAMDAOUI - : Sigue la estela compensando con Griezmann los jugadores del Málaga 3 POKE CORLEONE - : Completa el podium "día de la marmota". 4 TWENTY YEARS +4 : Sólo tres goles, pero portería a cero y diez de sus once jugadores ganando, hace que sea la subida de la semana 5 CHON-CHON PIRULERO +1 : Líder goleador de la jornada y sube para intentar agarrarse al podium. 6 ESTE DEPORTE ES BABARO - : Jornada de transición y gracias, que si no es por Griezmann ... 7 EL ULTIMO DE LA FILA -2 : Caballero y la rayita provoca un descenso, pero por ahora nada catastrófico 8 ISCO BALE P"AL-MA"DRID -4 : Aún nos mantenemos entre los no paganinis, pero cuidado que comerse jugadores es una condena. 9 MARIA"NOE" Y SU ARCA +4 : El sorpresón de la jornada y aquí está para manducar de válvula, me alegro. 10 BEHIND THE PIN -1 : Pequeña caida y eso que recuperó cinco puntos de Messi no se sabe muy bien de dónde. 11 MACHUTES NO NINI +1 : Comanda un minigrupeto de tres con una diferencia de 1.5 puntos en busca de la salvación. 12 TU SI QUE BALE -1 : Intercambia la posición con "el gitano" en el grupeto. 13 ONKEL WILLY - : Tras una jornada decente se engancha a este grupito. 14 CULERDOS NO, ¿BALE? -4 : Mucha penalización las tres rayitas, cuidado que se escapa la salvación. 15 CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION) +1 : La buena jornada no se ve reflejada en una gran subida, pero el recorte de puntos para inciar la recuperación ha sido importante. Vamos ... 16 I LOVE THIS GAME -1 : Yo creo que me lo han cambiado o hace caso a los consejos de su padre. No te descuides que estas a punto de descolgarte definitivamente. 17 REAL PINCHO +1 : Abandona la cuchara, pero lo veo en la lucha por ella. 18 THE HARD MEN PATH -1 : Lo de las cuatro rayitas no tiene nombre. Sin comentarios...
Un saludo y hasta la próxima
|