LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:53 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Oct 2013 3:38 pm 
Piloto Renault

Bienvenidos
repito día después y curiosamente en jornada previa a jornada intersemanal como la otra vez.
Lo más destacado ha sido negativo: la inesperada y aparatosa derrota del Málaga frente al Celta, que ha perjudicado a algunos equipos.
Jugadores destacados:
IRAIZOZ (portería a cero, victoria y penalti parado),
LAPORTE/JOSE ANGEL (porteria a cero, gol, victoria, podeis elegir el que querais),
ALEX LOPEZ (victoria y dos golitos)
VILLA (tres cuartos de lo mismo que Alex)

En cuanto al ascensor:
1 PACOCANNONIERE - : A pesar de Caballero mantiene la primera posición
2 AMAYA HAMDAOUI - : Sigue la estela compensando con Griezmann los jugadores del Málaga
3 POKE CORLEONE - : Completa el podium "día de la marmota".
4 TWENTY YEARS +4 : Sólo tres goles, pero portería a cero y diez de sus once jugadores ganando, hace que sea la subida de la semana
5 CHON-CHON PIRULERO +1 : Líder goleador de la jornada y sube para intentar agarrarse al podium.
6 ESTE DEPORTE ES BABARO - : Jornada de transición y gracias, que si no es por Griezmann ...
7 EL ULTIMO DE LA FILA -2 : Caballero y la rayita provoca un descenso, pero por ahora nada catastrófico
8 ISCO BALE P"AL-MA"DRID -4 : Aún nos mantenemos entre los no paganinis, pero cuidado que comerse jugadores es una condena.
9 MARIA"NOE" Y SU ARCA +4 : El sorpresón de la jornada y aquí está para manducar de válvula, me alegro.
10 BEHIND THE PIN -1 : Pequeña caida y eso que recuperó cinco puntos de Messi no se sabe muy bien de dónde.
11 MACHUTES NO NINI +1 : Comanda un minigrupeto de tres con una diferencia de 1.5 puntos en busca de la salvación.
12 TU SI QUE BALE -1 : Intercambia la posición con "el gitano" en el grupeto.
13 ONKEL WILLY - : Tras una jornada decente se engancha a este grupito.
14 CULERDOS NO, ¿BALE? -4 : Mucha penalización las tres rayitas, cuidado que se escapa la salvación.
15 CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION) +1 : La buena jornada no se ve reflejada en una gran subida, pero el recorte de puntos para inciar la recuperación ha sido importante. Vamos ...
16 I LOVE THIS GAME -1 : Yo creo que me lo han cambiado o hace caso a los consejos de su padre. No te descuides que estas a punto de descolgarte definitivamente.
17 REAL PINCHO +1 : Abandona la cuchara, pero lo veo en la lucha por ella.
18 THE HARD MEN PATH -1 : Lo de las cuatro rayitas no tiene nombre. Sin comentarios...

Un saludo y hasta la próxima

NotaPublicado: Jue, 31 Oct 2013 10:39 am 
Piloto Ferrari

Muy bueno, Jesús, hace que la frase, lo bueno si breve dos veces bueno, sigue así que este año quiero sentir ese aire que respiras que como comprenderás también quiero respirar también yo, jajajajajajajajaja, dos días después que crack.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]