Bueno, bueno, bueno.... he empezado a escribir y me puesto hasta nervioso, jejeje... Lo primero decir que espero que este, mi primer día después, no sea el último, lo que sería señal de que vamos saliendo del tan odiado pozo. En la liga BBVA, más de lo mismo, Barcelona, Atlético y Real Madrid no fallan y lo mas significativo es la perdida del Villareal.
En nuestra querida liga, la ya mencionada derrota del Villarreal ha provocado que la zona paganini se apriete bastante, y en la zona de arriba los Grandes lideres no fallan y se mantienen firmes en sus posiciones.
Los jugadores destacados: - Mejor portero: Keylor Navas, que con la portería a 0 y el penalti parado (2 veces) suma 20 puntazos, creo que una de las máximas puntuaciones que ha conseguido un portero. - Mejor Defensa: Creo que no ha habido ningún defensa muy destacado, pero valdría decir cualquiera con portería a 0 como por ejemplo Antunes. - Mejor Medio: Claramente Griezman que con otros 2 golitos sigue demostrando que es apuesta segura. - Mejor Delantero: esta claro con con su Hat-trick CR7
Y sin mas dilación el queridísimo ascensor: 1º PACOCANNONIERE - Sigue firme arriba y con el Máster mensual en el bolsillo sigue sacando ventaja. 2º Amaya - Aunque parece que pierde un poco de suerte sigue manteniéndose recuperar su liderato. 3º Chon-Chon +2 Se mete en el podium y va como un tiro hacia arriba después de tres semanas seguidas escalando posiciones. 4º Twenty years - Uno de los veteranos de la liga, sigue demostrando como se juega a esto. 5º Babaro- Se mantiene y hace saber que es aspirante a estar arriba. 6º Poke -3 La bajada mas fuerte de la semana, cuidado que esos bajones son peligrosos. 7º Behin the pin +3 La mayor subida de la semana le hace salir de la odiada zona paganini. A seguir así. 8º Isco Bale - Semana de transición que le hace mantenerse ahí en el filo del abismo. 9º El Ultimo de la fila -2 Otra bajada mas que le hace acercarse donde deben estar los novatos...jeje 10º Maria"Noe" -1 Una bajadilla que le hace volver a la zona paganini. Ánimo que estas demostrando que sabes. 11º Mas Chutes no - Se mantiene en su sitio en una jornada de movimiento en la zona de abajo. Está la cosa apretailla. 12º Onkey +1 Subiendo, sigue así que se va acercando la salvación. 13º Ctr+alt+sup +2 Buena subida a pesar de la derrota del Villareal. 14º Tu si que Bale -2 Una bajada peligrosa que hace apretarse la zona baja. Hay que reaccionar para no alejarse. 15º Culerdos no -1 Otra bajada de posiciones. Hay que poner solución o te hundes. 16º Pincho +1 Otra subida consecutiva... poquito a poco vamos saliendo...espero seguir pa'rriba 17º I love this game -1 La verdad que estas irreconocible. Ha cambiar esa mala racha porque si no... 18º The Hard Men - De nuevo en última posición, no te vengas abajo y animo, que se puede ir saliendo, lo digo por experiencia jeje.
Bueno, hasta aquí el día después, espero poder hacer alguno más. Un saludo y a seguir que ya estamos inmersos en otra jordanita.
|