LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:34 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014 7:34 pm 

Año nuevo racha nueva.

Puedes estar hundido en lo más profundo comiendo mojones que un master te vuelve a alegrar y te hace recordar porque le pusiste I LOVE THIS GAME a tu equipo paganini, y es que en esta jornada he marcado mas goles que en todos los meses anteriores, incluso si sumamos varios de ellos.

En la liga paganini la jornada ha sido de gran puntaje (sí, digo puntaje por Pellegrini) y con los puntos del penúltimo de esta jornada hubiera sido master en la jornada 13,9 y 8. Destacar que el actual campeón se mete en problemas y que Ctrl. Alt Sup se coloca en el podium, aunque lejos aún de los dos primeros, también inesperada caída de D. Regular (Poke).

En la liga BBVA hay mas diferencia entre el primero y el cuarto (16 puntos) que entre el primero y el último de la liga adelante (15 puntos). Sólo quería decir este dato que me ha parecido sorprendente, algo deben cambiar los que mandan porque tanta desigualdad no es buena.

Mejor Portero: Esteban, parece un juvenil. Mejor Defensa: Dubarbier, no se lo cree ni él que haya marcado. Mejores medios: Rakitic y Griezman, a ver si dejan ya de meter goles. Mejor delantero: Baltasar...que diga Uche, que se disfrazó de Baltasar para muchos y nos trajo un Hat Trick.

Ya el soltado el rollo, vamos con el ascensor:

1 TWENTY YEARS -: Sigues arriba como el cholo, partido a partido.
2 PACOCANNONIERE -: Otro año luchando por la liga, te están cubriendo bien, vas a tener que hacer algo más.
3 CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESIÓN) +3: La subida de la semana, el próximo paso es meterte entre las dos fieras.
4 ISCO BALE P"AL-MA"DRID -: Hay que dar el salto a por los 3 de delante
5 CHON-CHON PIRULERO -: Te mantienes con solvencia en la parte alta.
6 POKE CORLEONE -3:No te descuides que queda mucha liga. Poner a O. Torres no es propio de ti.
7 ESTE DEPORTE ES BABARO +2: Muy buena apuesta por el Almería, a ver si haces ya un Día Después.
8 AMAYA HAMDAOUI -2: A ver como te desenvuelves entre los tiburones, estás a tiro.
9 ONKEL WILLY -1: Un paso más cerca del precipicio, lástima la derrota inmerecida del Bilbao.
10 REAL PINCHO -: Te falta poco para meterte en la zona buena, pero no te descuides, sobre todo con los cambios a última hora.
11 BEHIND THE PIN -: He aquí el hombre que quitó esta semana a Uche y Alexis, mucho ánimo.
12 EL ULTIMO DE LA FILA -: La baja de Gio te deja lejos de la zona calentita.
13 CULERDOS NO, ¿BALE? -: Te hace falta un empujón o un poker de CR para meterte en la pelea.
14 MACHUTES NO NINI +1: Estaba claro que en el derbi vasco no podían ganar los dos.
15 TU SI QUE BALE -1: Giovanni se hinchó de aldabas en Navidad y le dieron descanso.
16 I LOVE THIS GAME +1:Ya era hora de una alegría.
17 MARIA"NOE" Y SU ARCA -1: Buena jornada a pesar de perder un puesto
18 THE HARD MEN PATH -: Mucho Málaga en una jornada difícil.

Un abrazo a tod@s.

NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014 7:37 pm 
Piloto BMW

Felicidades, la mejor crónica hasta ahora.

P.D. El penúltimo he sido yo, por si sirve por lo de los masteres

NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014 8:42 pm 
Piloto McLaren

:lol: :lol: :lol: Buenisimos los dos dias despues ultimos, que frase mas rara,distintos pero buenisimos,lo de los goles que te han marcado esta jornda Torna,buenisimo,no paro de reirme,que rato mas bueno he pasado,gracias de nuevo,haciendo una buena jornada y bajo un puesto,jajajkajajajaj

Imagen

NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014 10:07 pm 
Piloto Ferrari

Felicidades Edu, y me gusta que se estudien (o se miren) los papiros a la hora de realizar el día después, yo quiero uno, jajajajajajajaja.
Ahora lo voy a pedir pa mi cumple, jajajajajaja que es próximamente, a ver si puede ser, aunque también me conformaría si de aquí al final todas las semanas son como esta.

NotaPublicado: Mar, 07 Ene 2014 10:53 pm 

Images: 0
Buen día después Edu , enhorabuena por tu master y gracias por recordarme que quite a uche y Alexis de mi equipo, ya lo tenía superado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]