PACOCANNONIERE:Aunque no estes en tu mejor momento te basta para ser un lider solido, eres el putin de la paganini. POKE CORLEONE:Que trabajito te cuesta, ferrari esta esperando tu firma. TWENTY YEARS:Catenaccio vs Messias, una grandisima temporada pero goles son amores. AMAYA HAMDAOUI:Los sentimientos no son compatibles con este juego pero vuelves a estar fuerte. CTRL+ALT+SUPR (CERRAR SESION):Ese mvp, tu metodo flojera te esta saliendo de lujo, ahora a por el podium. REAL PINCHO:Desde tu parecido a mikel rico lo has hundido, a por los de arriba. ISCO BALE P"AL-MA"DRID:Ala Madrid, paquito quiero que comas gratis y lo sabes I LOVE THIS GAME:La pelicula de la semana "14 segundos" no te distraigas BEHIND THE PIN:Entre el medio gramo de benitez y el medio punto la has cagado, lo siento he perdido muchos master asi pero buena semana pasas a la zona noble. ONKEL WILLY:Este año te veo bien, muy mentalizado y con las porras mejor todavia pero caes a zona paganini, animo. CHON-CHON PIRULERO:Demasiadas comidas este año, a quien te vas a comer esta semana?, asi no oscar asi no. ESTE DEPORTE ES BABARO:Soy el unico que quiero que comas gratis asi que no me defraudes. EL ULTIMO DE LA FILA:Te esperaba mas arriba el levante te hizo pupita TU SI QUE BALE:Ya veo que todos sois cholistas ahora,animo sandro buenos comentarios en wasa. MARIA "NOE" Y SU ARCA:Simplemente te quiero y lo sabes. MACHUTES NO NINI:Cada dia tienes que valorar mas el pin que ganaste, metelo en una caja fuerte. CULERDOS NO ,¿BALE?Carlitos tu madridismo da mucho juego a la paganini me caes bien. THE HARD MEN PATH:Estan grabando tu nombre en la cuchara, me duele que un jugador de futbolin tan bueno sea ultimo no me cuadra.
SUERTE A TODOS PARA LA RECTA FINAL, ESPERO QUE NO HAYA DEFRAUDADO MUCHO MI DIA DESPUES.
|