LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 21 Abr 2014 6:00 pm 
Piloto Honda

Images: 13
Hola fenomenos, aqui estoy mas feliz que McGuiver en Leroy Merlin y que Neymar tirandose a la piscina de hierba, despues de haber ganado un master que se me resistia y de que mi Madrid haya ganado su primer titulo de la temporada y nada menos que ante el Barça (peazo de orgasmo futbolistico). La semana por tanto, tuvo dos polos bien opuestos:
El extasis de la semana fue para los atleticos por su pase a semifinales de la Champions ante el Barça y su victoria en Getafe que le deja a dos pasitos de su decima liga y tambien para el Madrid por lo ya mencionado de la Copa y porque aun opta a Liga y Champions. El drama lo vivieron el Barça por sus derrotas de las cuales dos conllevaban el adios a dos titulos y el Almeria que se acerca peligrosamente a los puestos de abajo y el Betis por su ya casi consumado descenso. :mrgreen:

En lo que respecta a nuestra Liga Paganini, la jornada no la podia ganar otro que no tuviera a Bale o a Isco y yo en mi nombre que no en mi equipo, los tenia a los dos. Ademas fue de gran ayuda que muchos no hubiesen prescindido de Bartra y que siguiesen apostando como guardameta por el Pinto de mis amores. :P :P :P :P

Bueno, comienzo con la Parabolica donde destaco los goles de Aduriz, Griezman, Bueno y Bale en España y los de Jonathan Soriano en Austria con su Salzburgo, Higuain y Callejon con el Napoles y a todo el Liverpool por su temporadon.
En la Contraparabolica a Codina por su salida en el gol de Godin, Damian Suarez por su errado penalty y a Benzema por sus fallos de cara a gol.
Ahora sacare las toallas de Cañi y la verde sera para Diego Costa por jugarse la pierna por darle una victoria mas a su Atletico, la amarilla para el del culo en el penalty de Costa y la roja para Emery y su affaire con Leo Baptistao.
Ahora vamos con lo que el ojo no ve y le hubiese gustado ver, donde tenemos:
- La espectacular parada en boxes de Isaac para ver si habia puesto o no a Parejo
- La cara y las uñas de los barcelonistas tras la derrota en Granada y
- Los espectaculares malabares con pizzas de Carlitos tras este resultado
Por ultimos en los sonidos de la jornada tenemos los maravillosos audios de Carlitos y Mariani que tanto le gustan al Oscar y aquel comentario " yo nunca pagare en este juego" de nuestro querido Velasco :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ahora vamos con la Palabra de Enterenador y su lista de Schindler o ascensor

Pacorsa = EL FENOMENO de esto en mayusculas, no creo que se te escape el pin. Gracias por avisar a la peña que dejase a los del barça jj
Botin +1 Un gran equipo se hace desde la defensa y asi te va
Poke -1 El mas regular de todos los paganinis
Javier +1 Tu apuesta atletica y no lo digo porque te haya dado por las pesas, te esta dando mas beneficios que perdidas
Isaac -1 Tienes a tiro el podium pero para ello centrate y haz los cambios asi al menos sabras quien tienes o has metido jjj
El fenomeno que soy yo +1 Jornadon, gracias a mi Guaita y mi apuesta por Madrid, Atletico, Valecia y Sevilla. Aqui estoy luchando por estar entre los mejores año tras año pese a permitirme el lujo de prescindir de los jugadores del Barça y a veces con solo uno o dos del Madrid. Creo haber dado esta semana un paso casi definitivo para conseguir la deseada estrella en mi camiseta
Torna -1 Eres el Axel o el Marcos Lopez de esta paganini. Me uno al nombre de tu equipo
Pincho +1 Recuperas un puesto pero sigues en la cuerda floja. Has mejorado el equipo un poco en esta semana despues de haberlo llevado a zona peligrosa en estas ultimas
Oscar -1 Madre mia como vas a vivir las ultimas jornadas, andate despierto como un buho los jueves y viernes
Javi = te mantienes al pie de la montaña con un equipo de 11 sherpas con algunos nombres algo inexpertos para estos momentos tan decisivos
Velasco = Ojo al dato, quedan cinco dias despues nada mas ehhhhhh jjjjjjj. Suerte
Sergio = Con el gana que tienes te tendria que dar igual pagar la comida pero y el cachondeito que conlleva. Te falló el Barça
Roberto = Ya estas ahi, mas cerca que nunca. A jugarsela que tu de futbol sabes
Mariani +1 Vas lanzada a por los puestos no paganinis, de hecho, me ha dicho que haga yo mi dia despues y me salte el de ella porque piensa ganar la jornada 34 y asi hace los de las dos jornadas juntos jj
Sandro -1 Me temo que a partir de ti todos pagaran. El Atl. Juval te tiene despistado
Francis = Creo que nunca un master tuvo dos años seguidos tan malos. No es que te haya mirado un tuerto es que en tu primera edicion estabas sembrao
Carlitos = Esas apuestas por Betis y Valladolid no las entendi y a pesar de eso salvas la jornada. Vaya semana anticulerdos que llevas, no has parado de disfrutar jajaja.
Edu = El masterchef, cuchara de palo tallada, no deja de comerse jugadores. la cuchara no la utilices para comerte jugadores sino para remover tu equipo en estas ultimas jornadas y se evapore el debe. Lastima el slave porque tu "noqueria oiga noqueria" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno eso es todo amigos, espero volver pronto.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014 6:07 pm 
Piloto Ferrari

Buenas tardes crack, decirte que es de los mejores que he leído y que verdaderamente te admiro por no poner a nadie del Barcelona y seguir luchando y haciendo que tu equipo sea Top.

Lo dicho felicidades y a seguirlo haciendo de lujo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]