killooooooo....... Me llena de orgullo y saticfaccion ( varga la redundancia ) de compartir mi primer "dia despues" de mi segunda temporada con esta familia futbolistica y cojonuda. ( vamos al lio).
En la liga BBVA destacar el espectacular arranque del MALAGA , que nos hizo sufrir contra un EIBAR muy ordenado. El MDRID a lo suyo, el BARCA es querer y no poder, por su parte VALENCIA, ATLETI y SEVILLA cada uno con una version distinta.
_ El CRACK : Javi Gracia ( entrenador del MALAGA ) _ Vaya dia : Beto , le rompieron la barbilla y la pifio en el gol del Levante. _ El dandi : Vela , espectacular partido del mexicano desarbolo al ATLETICO. _ El duro : El CORDOBA , ganara algun partido ¿?.
Bueno vamos a nuestra liga Paganini: Por arriba todo igual pero mas apretado, lo interesante esta en medio, por abajo no se mueve ninguno.
1- Vuelve a volar: = Esta jornada pinchaste pero mantienes el primer puesto de la general. 2- Tyrion : = Te quedastes segundon por culpa de Anton ( Anton Griezmann) 3- Carla : +2 Buena jornada mozuela, pues subes 2 puestos y te quedas 3ª. 4- Pin-cho : -1 Fabricio te ha salvado de no bajar mas para abajo. 5- Esticma : -1 Un pasito para atras cuidado que te acercas a la medular. 6- Loki : = No es mala jornada pero no avanzas nada. 7- Amrabat :+2 Buena jornada, MASTER y ha no confiarte. 8- Csk : = Ni buena ,ni mala jornada te quedas como estabas. 9- Reyes de europa : -2 (SLAVE) El verte rodeado de tanto cule, no te sienta bien por eso noveno te ves. 10- Chichonnis : = No es mala semana pero no avanzas. 11- Año I. D.P. : = Afina que las rayitas te castigan. 12- Josep : = Josep,Josep , por culpa de tu cabeza ultimo te ves ,afina que con la cucharita de palo te ves.
Bueno chicos espero que os haya gustado el "dia despues" ,espero que en la proxima jornada me toque otra vez..............
|