Hola
ya sabeis que yo no soy supersticioso, entre otras cosas porque trae mala suerte. Pero el caso es que el último lo fui dejando, lo fui dejando y no veas que mes de noviembre; este día después también se me estaba retrasando y ya tengo un expulsado. Asi que...
En la liga BBVA por arriba más o menos igual, exceptuando el Valencia que no consiguió ganar y en general una jornada goleadora. Lo más reseñable el pinchazo del Bilbao y el Eibar que se ha llevado al entrenador del Almería por delante.
En nuestra Liga ha ocurrido algo parecido, por arriba pocos cambios. El "meneo" ha estado por la parte media-baja.
El equipo ideal
Código:
Kameni MGA 12 17.00 (Penalty parado y portería a cero)
Jose Gimenez* ATM 14 19.00 (Gol y portería a cero)
Raul Albentosa EIB 10 16.00 (Gol)
Raul Navas EIB 11 16.00 (Gol)
Capa EIB 10 15.00 (Gol)
Cheryshev VIL 16 16.00 (Gol)
Darder MGA 12 14.00 (Gol)
Moi Gomez VIL 10 23.00 (Doblete)
Cristiano Ronaldo RMA 45 23.00 (Hattrick)
Messi BAR 45 24.00 (Hattrick)
Saul Berjon EIB 9 13.00 (Gol)
Y ahora el ascensor:
VUELVE A VOLAR -: Mucho riesgo lo de Zubikarai, pero se lo puede permitir
TYRION EL FORNICADOR -: Algo le has recortado al líder
CARLA MARIANOTTI -: La mejor de las de arriba, consolidando el podium
THE NEXT PIN-CHO +1: Recuperas puesto, pero se te aleajan los de arriba
ESTIGMA QUEEN -1: En esta zona no se perdona un fallo, rayita y puesto perdido
LOKI EL BABARO -: Demasiado bien has escapado, mantienes posición y aumentas diferencias con los de atras
AMRABAT Y LO -: El Bilbao te ha matado y además no tener ni un gol el SLAVE te ha costado
REYES DE EUROPA, A MAMARLA CULERDOS +1: No era buena jornada pero al final Yoda te lo ha arreglado
CSKA LA ROPA -1: Otro Bilbao-damnificado, y el slave salvado por los pelos
AÑO I D.P. +2: Como ha escocido lo de la cuchara, master y mini-porra, claro cambio de tendencia
JOSEP AGUILARDIOLA -: Cambio por delante y por detrás, pero tu vida sigue igual
CHICHONINIS EL REGRESO -2: Los tres euros de ganancia los puedes llevar en la cuchara
Un saludo y hasta la próxima