LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 22 Ene 2016 9:02 pm 

Bueno.......... Ya estoy por aquiiiii !!! Vamos ESPARTANOS tenemos que seguir subiendo!!! jajaja Bueno ya que soy nuevo en esto y no os conozco a ninguno solo a mi cuñao solo podre darle caña a mi cuñao y por cierto Viva El BETIS jeje, otra cosa buena el salto calidad que ha dado el REAL MADRID!! en dos dias increible pero no le hicieron la cama a Benitez otra vez que me rio jajajaj y el FARSA haber si deja de llorar a los arbitros que son unos llorones y el BOCAZAS meta muchos goles esta jornada.... De vuestro MALAGA que decir.... un equipo modesto este año que parece que ya se han asentado y son un equipo dentro de poco ya tendran los puntos de la salvacion y todo sera mas tranquilo (VAMOS SERGI DARDER TU PUEDES :lol: :lol: :lol: ).... Bueno voy hacer una pequeña cronica de la clasificacion!

1.- PAPIRO A PAPIRO: tu mismo lo dices.... buena apuesta la de JESE, eres un CRACK.
2.- BEMAKO: a menos de 10 puntos del primero sera ADRIAN MARIN el que te los de??... ya ser vera.
3.-FARRUQUITO F.C.: otro de los de arriba ... te gusto SARABIA ehhh!!
4.- VAN DOS Y SE CAE EL CULERDO: me jarte de reir con tu nombre de equipo... muy buena.
5.- EL ULTIMO MOHICANO: Vermaelen?? 15millones??... Sin comentarios es del Farsa
6.- PINCHO JR: 15 puntos te separan del 4 puesto... dale caña!!
7.- DRINK TEAM: a final de temporada me encantaria estar en esa posicion.... jejeje aunque con lo que llevas ganado ya as terminado la temporada ;).
8.- YES I CAN (NO PUEDO REMIX): venga cuñaooooo que tu tienes que estar arriba pero JOZABED?? TARGETA ROJA?? GOL EN PROPIAMETA?? jajaja lo sufrire contigo este fin de semana y vamos MALAGAAAAAA!!!!
9.- BOKERONY: nose que te paso estas semanas....
10.- FIFA TEAM: buen nombre para ese equipo aunque algunas novedades en tu ONCE!!
11.- SPARTAN C.F.: QUE DECIR DEL MEJOR JUGADOR DE ESTA LIGA PAGANINI, PEDAZO SEMANA Y PEDAZO EQUIPO QUE METI (esta semana os vere desde abajo otra vez, jajajajaja), buena semana la mia
12.- NOTHINGAM PRISA: mirame desde abajo que llevo mucho mirandote yo jejeje
13.- GOOD BYE IKER: No me gusta nada tu nombre HALA MADRID!
14.- ME ALEGRO: vamos eres ultimo pero estamos todos muy juntitos con los puntos! no nos desanimemos!! GO GO GOO!!

Bueno espero ke os guste esto y que me haya salido medianamente bien.
PD. voy por ti cuñao!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Dom, 24 Ene 2016 11:36 am 
Piloto BMW

muy bien, cuñao, pero el día después se llama así porque en él se habla del día antes que cuando pasa es el día después, pa que lo sepas pa la próxima... si es que hay próxima para ti, claro.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]