Hola,hola,hola.....un poco tarde pero aqui estoy otro año y cumpliendo con mi primer dia despues , bueno vamos al lio .
Como no empezar con la liga BBVA , simplemente espectacular el tridente no hay palabras ,un enano que juega comoy cuando quiere , un canijo que tiene fantacia en las botas y un pirbur que no tiene hambre de gol si no que debora todo lo que pasa por su lado ,simplemente una autentica pesadilla. Mi Malaga por dios que renueven ya a Javi Gracia que tiene que inventar un equipo todos los años . El Madrid bueno ...vale hay va tercero ....ojala siga Florentino muchos años en el Madrid .....mejor para los culerdos.....jejejejejej.....
Vamos con la paganini: Creo que lo mejor de este juego no es ganarlo que con un poco de suertelo puede ganar cualquiera ( verdad Farruquito...jejej...esbroma de buen rollo) si no salvarse de no pagar la comida y eso esta en la zona media...
1- bemaco +1 Buena jornada y recuperas el primer puesto ( culerdo) 2- farruquito +1 No te ha ido mal pero con Varane naaa....de...naaa 3- papiro a papiro -2 Slave ,que quieres si solamente has metido un golito 4- El maestro de las pizzas = Qullo tu nombre es mu largo y por esote quedas cuarto 5- Otro nombre largo = te quedas igual y ya esta 6- el ultimo = ten cuidado que con ese nombre te veo pagando 7-pincho jr= cuidadin , cuidadin que esto se pone interesante 8- drink team= ha esta altura el que se come a jugadores terminapagando....jejejeje 9 - yo bokerony = buenicima jornada despues de mi aranque 10- no tengas prisa = te quedas igual espabila picha ( pero no ahora) 11- espartan +3 buena la jornada al apostar por los blaugranas 12-me alegro y yo = canijo que te pasa no quieres comer a mi lado ....ya te vale 13- goodbay -2 no te duermas que despues no salimos de hay 14- fifa-1 killo estas como platini ( que te vas para atras )
bueno espero que para ser el primero os haya gustado P.D.= por favor los nombrecitos mas cortitos.....un saludo
|