LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIA DESPUES J28
NotaPublicado: Jue, 10 Mar 2016 8:28 pm 

DIA DESPUES JORNADA 28
Bueno por lo visto estoy en racha por primera vez gano 2 veces seguida el master semanal, y aquí estoy de nuevo haciendo el dia después que cada vez me cuesta mas hacerlo de una forma que no sea simplona, es difícil innovar la verdad pero bueno vamos al lio.

LIGA BBVA:Todo sigue igual en el podio que comanda lo más alto de la clasificación. Barcelona y Real Madrid golearon a Eibar y Celta respectivamente(Por cierto reaparición de bale con golito y medias nuevas), mientras que el Atlético superó una difícil salida a Mestalla venciendo con claridad .Por abajo, el gran beneficiado de la jornada es Las Palmas, que respira después de 3 victorias consecutivas en la última semana. Además, Betis y Espanyol también ganaron y se alejan un poco más de los puestos de descenso.

PORTERO DE LA JORNADA: JAVI VARAS gracias a sus paradas Las Palmas ganan en el madrigal.
DEFENSA DE LA JORNADA: DE MARCOS golazo de la jornada(también es muy bueno el de hernan perez)
MEDIO DE LA JORNADA: CAMACHO para mi es el xk además de todo el trabajo sucio k hace encima marca.
DELANTERO DE LA JORNADA: Aquí tengo una pequeña duda xk nose k es mejor marca 4 goles (2 de ellos autenticos golazos) o meter 2 goles y ser como diría el gran GUARDIOLA el PUTO AMO del partido. Asin k creo k lo voy a dejar asin jajajajaja

LIGA PAGANINI: Jornada extraña en la paganini en la que la gran mayoría no a cambiado de posicion, mis perseguidores han pinchado, yo me afianzo en el master, drink team es el mas beneficiado, buena jornada de recortar puntos para me alegro y good bye y por ultimo spartan sigue en caída libre y sin paracaídas. Vamossssss al ascensor.

ASCENSOR
BEMAKO:= MASTER SEMANAL quien me lo iba a decir cuando empece el año pasado k dos mandriles (CR7 y CHERYSCHEV TE QUIERO) me an ayudado a volver a ser master. Vamosssssss
VAN DOS Y SE CAE EL CULERDO: = Con cristiano solo no hay paraíso.
PAPIRO A PAPIRO:= Con un solo gol difícil jornada para ti, espero cambios en tu delantera.
FARRUQUITO F.C.: = Mala jornada para ti, con 2 comidas y 1 expulsado pero como eres un chorruo aun con todo eso no as sido slave.
PINCHO JR: +1 ¿No se si decírtelo por privado o por aquí? Por aquí venga, buena semana para ti k subes 1 en parte gracias al palangana de banega .
YES I CAN: -1 Lo que el Bilbao te ha dao el Celta y el Villareal te lo a quitao y por eso as bajao.
DRINK TEAM: +2 SUBIDON de la jornada la pena es la defensa y el portero que no a acompañado a tu delantera.
EL ULTIMO MOHICANO:-1 Sigues en caída, con el enano y el pitbull no es suficiente pierdes otro puesto.
BOKERONY:-1 Esta semana pierdes 1, vas como la canción un pasito pa lante un pasito pa atrás.
ME ALEGRO: =Por fin tu Betis te da una alegría, recortas puntos pero sigues apuntillado en esa maldita posición de paganini.
GOOD BYE IKER: = Sintiéndolo mucho pero te digo lo mismo k le dije en el anterior dia después a mi primo, guarda los 80euro xk creo k no te salvas de pagar
FIFA TEAM: = Despues del subidon de la semana pasada esta semana te as quedado estancado.
NOTTINGHAM PRISA: = Este año te vas a salvar de llevarte la cuchara gracias al palangana.
SPARTAN C.F.: = SLAVE SEMANAL. Te has hundido tio y no ahy manera de salir intenta poner jugadores diferente k creas k no van a poner los k tienes delante a ver si puedes recortales algunos puntos. Mucha suerte palangana.
Siiiiii por fin e terminado este mini maratón de días después estoy hasta cansado físicamente, bueno espero k no sea el ultimo y k os guste saludosss.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]