LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2016 12:57 am 

Images: 0
Muy buenas a todos. Al que le toca le toca y hoy me ha tocado a mi.
Se confirma mi buena marcha en esto y gano una semana que la verdad no esperaba ganar a falta del Villareal – Atlético del lunes. Pero bueno, así son las cosas. Y la verdad es que por fin he tomado la pastilla blanca como Neo la tomó en Matrix, y creo que después de costarme unos pocos de años los dineros, me dao cuenta quehay que dejarse de sentimientos y jilipolleces y centrarse en este juego.Aunque queda mucho y puede pasar cualquier cosa. Véase mi equipo con un solo culerdo, dos del Madrid y tres del Sevilla. Mi mujer me puso el termómetro en la boca cuando celebré por todo lo alto el gol de Morata, y sufriendo porque no le marcaran al Sevilla.
Dicho esto, me alegro de todo lo que ha pasado que me sube hasta la quinta posición y a tiro de los 3 de cabeza (la siguiente semana la cago ya veréis).
En la liga Ramos sigue con su flor en el culete salvando partidos en el noventa y pico, el Barsa bien, el Betis guay, el Málaga perita y el Atlético mojón.
En nuestra liga :
1 PLENO AL 15 Tarde o temprano pincharás, la bolita con el frío a veces se empaña.
2 ARES21 Creo que el señor de los anillos ( o rey Pelé) te está haciendo los cambios
3 SUERTE A RAULDALES Mariana, estás que te sales. Me alegro.
4 EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR Tu cuñado me ha dicho que te invita a la comida cuando termine esto.
5 ME ALEGRO MUCHO El ave Fenix, el puto amo. Has resurgido de tus cenizas y estas peleando por entrar en el podium. Sigue así campeón
6 THE NEXT PIN-CHO Vaya bajon. Ten cuidado. Me alegro.
7 FIFA TEAM Rubencito. No te desinfles. Mantente. Tienes un colchón, no lo pierdas.
8 A. INIESTA Mira que poner a Vitolo en vez de Iborra...
9 MÁS VALE ZIDANE EN MANO QUE CULERDO VOLANDO CR – Carlos Rosa. Base de pizza de oro tendrían que otorgar. Tu las tendrías todas. Me alegro.
10 ASENCIONADO Keylor+Iago+Godín= 57 millones. 2 puntos. Me alegro.
11 BEMAKO TARGARYEN El niño del chequeo. Cualquiera puede ganar este juego.
12 GUIPSY KING Amos gitano. Que tu ganaste a esto. Demuestra lo que vales.
13 EL NIÑO FUTBOL CLUB CANCELA EL PORTE A SANTOS
14 KETCHUP Buena jornada. (*)
15 J&B Queda mucho. Te mereces estar más arriba. Me alegro

Un saludo y gracias a todos. Bratzo.

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Mié, 14 Dic 2016 1:35 pm 
Piloto BMW

BUENA JAVI, ME ALEGRO QUE LO HAGAS, NO QUE HAYAS GANADO. ME ENCANTA LO DEL PUTO AMO, YO TAMBIÉN LO UTILIZO, PERO SUELO DECIR, SOY EL MODERFAKER.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]