LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dia después
NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015 8:41 pm 

Bueno por fin me ha tocado, me ha costado media liga y algún que otro Slave pero ya podre decirles a mis hijos que una semana fui Máster. No tengo mucha idea de cómo hacer esto, según he leído en vuestros Días Después ahora toca hablar de la liga BBVA.
LIGA BBVA, semana sin muchos cambios, los 3 de arriba todo sigue igual, el espanyol sube como la espuma gracias a un ex malaguista y nuestro Málaga se desinfla contra los palanganas. Solo un apunte más de la liga el 4 veces consecutivas balón de oro vuelve a hacer otro hattrick.
LIGA PAGANINI, cambio de líder, edu confiaste en el Bilbao y eso te a llevao al slave, por lo demás todo sigue igual un poco mas juntitos todos en la zona de pagadores.
ASCENSOR
Tyrion el fornicador: +1 Buen pasito adelante
Vuelve a volar: -1 los palanganas te hacen perder el liderato
The next pin-cho: = la vida sigue igual. Piensa en morales
Carla marianotti: = primera y mas destacada del Clan Rosa que al igual que Vuelve a volar los palanganas no te han ayudado
Loki el babaro: = Amunt Parejo
Amrabat y lo: = el no contar con amrabat te resta mucho
Estigma queen: = Slave semanal, el norte no te sienta bien
Reyes de europa, a mamarla culerdos: +1 el pequeño ultra sur rosa, semana discreta pero sube 1
Año I d.p.: +1 te comes 2 y subes 1, te ha salido redondo
Cska la ropa: -2 mamanika que te ha pasado? No importa pronto serás Máster
Josep aguilardiola: = messidependencia esta vez cara
Chichoninis el regreso: = Slave paganini, semana buena recortas puntos a casi todos los últimos  
Pido perdón por el ascensor, la rima no es lo mío (de ahí que no haya rimas), decir que toy muy contento de poder ser un paganini, que me he enganchado tanto que me va a costar un divorcio antes de casarme. Sois todos una panda de cachondos/as y me rio mucho en el grupo (aunque hay veces que no me entero de que habláis).por ultimo dar las gracias a mi tío el PAKIKI por meterme en la paganini es un FENOMENO (aunque sea del Mandril)  

NotaPublicado: Mié, 28 Ene 2015 8:44 pm 
Piloto BMW

MUY BUENA, FELICIDADES. DE LAS MEJORES QUE HE LEÍDO ULTIMAMENTE, QUE COMO TAMBIEN HAY POCAS...

NotaPublicado: Jue, 29 Ene 2015 5:04 pm 

Muy bien jose para ser el primero que haces
Enhorabuena por tu master

NotaPublicado: Sab, 14 Feb 2015 1:34 pm 
Piloto McLaren

Muy bien, pequeño culerdo, un gran dia despues, y gracias por lo que le toca al Pakiki, lo añoramos. Nosotros tambien estamos contestos contigo,hay que dar juego,por eso es un idem. :wink:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]