Buenas a todos, voy con el día después que no quiero dejarlo rezagado que da mala suerte.
En la Liga BBVA destacar el pinchazo del ATM que se suponía, porque después de una goleada suele venir una gran cagada, aunque no jugo mal. Madrid y Barsa cumplieron aunque el segundo con mejores sensaciones que el primero y el Málaga tuvo toda la mala suerte que se puede tener y hasta falló un penalty.
Mejor Portero: Sergio Alvarez (que buenas paradas le hizo a Griezman
)
Mejor Defensa: Alvaro (Por desgracia para el Málaga)
Mejor Medio: Isco (el crack del Madrid)
Mejor Delantero: Messi (Dijo CR que lo queria igualar en el balón de oro y eso le hizo despertar o seria el grito que le pego UUUUUUHHHHH)
-1 : Vuelve +1 A no bajar de ahí.
-1 : The next -1 Como vuelvas a adelantarme dejo de hacerte los cambios.
-3 :Loki +1 Ya estás en podium, vas a paso firme y dando miedo.
-4 :Tyrion -1 El Málaga te mató, a seguir peleando.
-5 : Carla = No llevar a Messi te ha hecho slave.
-6 : Amrabat = Nuestro Gustavo Adolfo Becquer, el chico de las poesias. Si sigues comiendote jugadores irás a los leones.
-7 : Cska +1 Recortas bastante pero sigues alejado de la zona de los que van sin cartera a la comida.
-8 Josep = : Ya le empiezas a coger el truco a esto o será la recuperación del Barcelona?
-9 : Estigma = Lo tienes difícil para salir de ahí si el comandante no se pone las pilas.
-10 : Reyes +1 Subes un puesto pero lo tienes chungo si Messi sigue on fire.
-11 :Chichoininis +1 Yo con tu debe no me preocuparia, evita la cuchara o pillala, que al fin y al cabo es un premio y es para la casa.
-12 : Año = ..............No se ni que decirte.....Te dire paganini claro, a ver si así sales del pozo. Me quede más tranquilo cuando vi que tu metiste al hombre gris.
A ver si vamos organizando la comida de invierno no? El sitio del año pasado estuvo bien y el de anterior también, y he mejorado en el futbolín, así que cuando queráis.