Hola a todos amigos.
Aun tengo los ojos lagrimosos de la alegría mas grande que me he llevado. Aun no me lo creo. La verdad es que ha cambiado mi suerte, máster semanal, bien posicionado para el mes, y el porrón. No me quejo. En la liga adelante destacar la victoria del Betis que va por el buen camino de primera, en la liga BBVA, el Barsa que se pone líder con un set después de muchas jornadas a costa de un Madrid bastante flojo, sin ideas y sin gol. Reparto de puntos entre indios y murciélagos que tenían mas miedo a perder que otra cosa. Tropezón del Málaga y los palanganas y el submarino que no fallan.
En nuestra liga: Master, el menda lerenda. Manporrero, el menda tambien. Slave, Estigma, que tuvo la porra durante unos minutos, pero el gol definitivo de Juan Rodriguez se la jodió. Sin grandes cambios en la clasificacion, cada vez esta mas dificil salvarse, y si es el podium no te digo, 39 puntos de diferencia del 1º al 4º
Felicidades a todos los culerdos, y animo a los mandriles, esto son rachas. Un bratzo.
|