En primer lugar darle la bienvenida a los nuevos jugadores de esta nueva edición de la paganini. Saved que cuesta mucho salvarse de no pagar, pero con esfuerzo y dedicación podréis conseguirlo. En la liga española destacar la goleada del madrid contra un español muy flojo del que supo aprovechar cr7. El problema es nuestro malaga que le cuesta la vida marcar.Y que decir del líder con ese messi que no nesecita ni entrenar para entrar unos cuantos minutos y resolver un partido ante un at.madrid que empezó dando primero.
En nuestra liga destacarme a mi que contoda mi suerte y mi buen hacer casi me marca hasta iborra que a sorpresa de algunos se quedo sin jugar,en el otro lado de la balanza boqueroni que la cago esta semana. Vamos a la clasificación.
1.Farruquito. Bien farru bien empezamos así me gusta que marque hasta walls. 2.Van dos y se cae el del medio.Mal suerte la próxima vez sera, gracias por participar no seria igual la paganini sin ti. 3.Pichon jr.En tu linea lastima que mi equipo se saliera.a ver cuando me invitas otra vez q desayunar jajajaj. 4.Yes ai can remix etc...El trece no podias y esta semana tampoco.sigue jugando. 5.Bemaco. Que coño sera eso, no hay 5*malo. 6.Notinganprisa.Que te digo yo a ti , sigue con la fotografía jajaj , que va ponte las pilas este año que es el tuyo no mas cucharas. 7.Good bye iker.Y gud bay babaro en mi idioma "cagon"vamos mariani que este año te salvas otra vez. 8.Papiro a papiro. El vigente campeón. Cuidadin que este año no te lo pondremos tan facil. 9.Spartan cf.Bueno un nuevo. Nda te puedo decis solo que no ganes y que sigua yo siendo el primero que gana en su primer año. Que no suerte y gracias por participar y si eres tu no te bebas las cervecitas del sandro. 10.El último moicano.Peligroso ese nombre solo te digo eso. 11.Drik tean.Otro con el ingles coño con el trabajo que me cuesta a mi escribir en español joder ahora en inglisch. 12.Fifa tean .Otro , este un enchufao a la play stations si esque se escribe asi.animo esto no es un video juego. 13.Me alegro.Pues yo no me alegraria tanto.Vamos cuñao que te descuelgas mira que te dije lo del guapo. 14.Boqueroni.Vaya vatacaso has pegado, esta semana ultimo .Vamos roberto toto toto.