LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dia después
NotaPublicado: Mié, 25 Nov 2015 9:14 pm 

Bueno compañer@s mi primer día después de la temporada y encima el de la semana del Clasico jajajaj. Lo fácil seria empezar con el clásico, pero me lo dejo para el final que da más gusto. Lo primero lo que nos pilla más cerca “nuestro” Málaga, con esta plantilla y los siguientes partidos que nos vienen Javi Gracia se come los turrones en Navarra.En la LIGA BBVA: Los ché siguen NUNO perdio. Sevilla, Villareal, Bilbao y Celta se desinflan poco a poco. Málaga COLISTA. El Atleti gana de aquella manera y se pone 2. Bueno y ahora ya voy a hablar un poco del “chorreo” que no aguanto más.(va a ser cortito).CLASICO: RECITAL CULE vs DIARREA MANDRIL. No tuvimos rival de principio a fin en parte por culpa del CAGON del entrenador del MANDRIL que se dejo a CASEMIRO en el banquillo. NEYMAR y el PITBULL literalmente sublimes y ya esta de vuelta el 6 VECES MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Por último ya lo de ISCO es lo mas feo k e visto en mucho tiempo la manera de quitarse del medio yo soy el capitán palangana y cuando llego al vestuario lo pongo fino. Hay queda dicho. Jajajaja. En la LIGA PAGANINI: Semana de muchas derrotas, alguna que otra comidita, goles en propia puerta, penaltis fallados y expulsiones. Vamos al ascensor.
PAPIRO A PAPIRO:+3 El lema del cholo simeone te puede llevar de nuevo a ser campeone.
BEMAKO: +3 Paquito, Neymar y el Atleti me dan el tan preciado Master.

FARRUQUITO: -1 Esta semana el Bilbao no te a ayudao.
N. PRISA: -3 Amigo mío apostaste por el Mandril y ….. (bueno lo siguiente lo e puesto arriba)
FIFA: -2 : Con una comida, un expulsado, un penalti fallado y un portero que le meten 4 goles y no eres el slave. Solo puedo darte la enhorabuena .
DRINK: - Sigue con el drink , que para ti la vida sigue igual.
PINCHO: - El jonny no te a dejado avanzar.
MOHICANO: - El Nolito te fallo el penaltito.
ME ALEGRO: +1 El caníbal te a hecho subir un puesto, buen ojo has sido el único en ponerlo. VIVA EL BETIS MAN QUE PIERDA
VAN DOS…: -1 MANDRIL semana normalita para ti que te hace perder un puesto.(no voy a hacer sangre con el clásico) VISCA LOS CULERDOS
GOOD BYE IKER: - CRLLORON y CASEMIRO te dejan igual háztelo mirar.
SPARTAN: - Palangana el Sevilla con tus dos comiditas te dejan en el pódium del slave.
YES I CAN: - Le restas 9 puntos al Spartan pero sigues penúltimo, el jonny no te deja restarle mas.
BOKERONY: - SLAVE Buena jornada para ti en tu lucha por salir del pozo. No tengo muy claro que este año no pages. Suerte CULERDO.
Bueno espero que os guste y que no tarde mucho en volver a hacer otro. Besitos yVisca el Barça.

NotaPublicado: Jue, 26 Nov 2015 5:56 pm 
Piloto BMW

TE DOY MIS MAYORES FELICITACIONES. YA ERA HORA QUE EL QUE GANA HAGA EL MASTER, POR LO MENOS. PA QUE GANEN LOS QUE NO LO HACEN, QUE GANES TU.
MUCHAS GRACIAS

NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2015 10:56 pm 

Heee que yo tambien lo hago cada vez que gano

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015 12:02 pm 
Piloto BMW

Mis felicitaciones son para todos los que se molestan en hacerlo. Parece que solamente queremos ganar, que es cierto, pero por lo menos vamos a darle una sonrisa. Es muy cómodo ahorrarse la trabajera, que la tiene.

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015 6:07 pm 

Estoy de acuerdo

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015 6:08 pm 

Esta semana lo hago otra vez

NotaPublicado: Lun, 30 Nov 2015 7:21 pm 
Piloto BMW

Tampoco tienes que ponerte tan subiito :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]