Buenos días, voy a sorprenderos con este día después entre Navidad y Año nuevo. Este fin de año viene con una jornada de liga por lo que no se os olvide validar equipos, esto va sobre todo por el nuevo que juega a darle ventaja a los demás. De la última jornada con las fiestas, comidas etc. ni me acuerdo lo que pasó solo se que gane y que Bemako hizo otra gran jornada que casi me gana y to. Por cierto Bemako donde compraste las cortinas?
Mejor Delantero: Gareth Bale, nadie lo pillo.... Mejor Medio: Denis Suarez, la clave del primero y segundo Mejor Defensa: Danilo, Me Alegro Mejor Portero: Ruben, el del Celta, el que hizo ponerle rayita con toda mi felicidad a los Sergios Alvarez jajaja.
El Ascensor:
1-Bemako: Este año estas demostrando ser un buen jugador, con mucho acierto en tus decisiones. 2-Papiro a Papiro: A seguir remando + 1
3-Farruquito: Denis te mato, y Sergio Alvarez te remato. 4-Nottingham: Si el Madrid funciona tu equipo funciona, además la victoria del Málaga te vino genial 5-Drink: Tu con el porron que te has llevado le vas a dar bien al Drink. 6-Fifa: Estas más sancionado que los altos cargos de la Fifa, deja de dar ventaja que ya estas cerca del abismo. 7-El último Mohicano: Subes a la salvación pero flojito este año. +1 8-Van dos: El Madrid marcando 10 goles y tu solo con CR, así no Carlitos. -1 9-Pincho: Desde que vuelas en solitario, vuelas más bajo, ten cuidado y tira para arriba. 10- Yes I Can: La remontada de la semana, vamos que SI SE PUEDE. + 3 11- Me Alegro: Los goles del Mandril te vinieron bien, pero el resto de tu equipo fatal. +1 12 Bokerony: Vaya pason te ha dado el Me Alegro, lo malo que este año nos os estais adelantando por la salvación. -2 13-Spartan: Escudero?? Error de novato, así no te salvas, pidele consejo al lider que el año pasado era novato y este año esta que se sale. 14- Good Bye Iker: Que te pasa Mariani? Vamos que tu sabes mas que todos estos, demuéstraselo y sal de ahí.
Saludos a todos, felices fiesta, y año nuevo. Y enviad alguna foto del negro de la polla grande al grupo que no hay ninguna.
_________________ AMAT VICTORIA CURAM
|