hola hola... bienvenidos al día después. La jornada paganini: Lastima mohicano, farru y papiro ahi seguimos en una bonita lucha y "GOOD BYE" Mariani. La jornada BBVA: 7 partidos sin perder y 4 victoria consecutiva del Málaga(El ir al palco VIP ha tenido que influir en algo jajajja). Victoria de los indios al final (otra vez) que se quedan con el liderato tras la batalla de Montjuic. Del mandril solo decir que se veía de venir, que ya era necesario y suerte ZIZUO (a ver cuánto duras). En referencia a los sevillanos del grupo solo decir que ME ALEGRO de sus derrotas. Vamos con el ascensor. BEMAKO: - MASTER. Con KE-KO sube BEMA-KO. Vamosssss PAPIRO A PAPIRO:- Te alegas puntito a puntito. FARRUQUITO:- Tu keko no te sube, solo el "gitano" de la barba teñida. VAN 2 Y....: +1 Mandril después de un mal inicio de temporada cada vez estas más arriba, esta semana gracias a un ex-mandril. MOHICANO: +3 Subidon de la semana y CO-MASTER. Por los puntos por resultado no has ganado. PINCHO:- Con un expulsado y 1 comidita te quedas igual y gracias. DRINK TEAM: -2 Rami te ha fastidiado, pero animo estas cerca de no pagar. FIFA TEAM: -1 Ahi Rubenrubenruben, piensa que esta semana no te has equivocado y adelante campeón seguro que eres capaz de hacerlo 3 semana seguida jajajajaj "besos". YES I CAM: - para ti la vida sigue igual tanto remix no te deja subir. BOKERONI: +1 KILLO te has comido a LILLO, bueno esta semana has ganado tu duelo personal con el Iborra. ME ALEGRO: -1 Con una media de casi 4 puntos por jugador es imposible. La peluquera te ha adelantado y los 80 pavo los vas a soltar. GOOD BYE IKER: - SLAVE Mariani me da pena verte tan abajo tienes media temporada para resarcirte. SPARTAN: - Estas pagando la novatada, el primer año es de experiencia tranquilo yo page 160 euro. SUERTE. Y hasta aquí hemos llegado espero que os haya gustado y perdona por no a ver podido hacer el ultimo día después que gane pero tuve mucho trabajo y estoy sin internet en la casa.
|