Bueno.......... Ya estoy por aquiiiii !!! Vamos ESPARTANOS tenemos que seguir subiendo!!! jajaja Bueno ya que soy nuevo en esto y no os conozco a ninguno solo a mi cuñao solo podre darle caña a mi cuñao y por cierto Viva El BETIS jeje, otra cosa buena el salto calidad que ha dado el REAL MADRID!! en dos dias increible pero no le hicieron la cama a Benitez otra vez que me rio jajajaj y el FARSA haber si deja de llorar a los arbitros que son unos llorones y el BOCAZAS meta muchos goles esta jornada.... De vuestro MALAGA que decir.... un equipo modesto este año que parece que ya se han asentado y son un equipo dentro de poco ya tendran los puntos de la salvacion y todo sera mas tranquilo (
VAMOS SERGI DARDER TU PUEDES ).... Bueno voy hacer una pequeña cronica de la clasificacion!
1.- PAPIRO A PAPIRO: tu mismo lo dices.... buena apuesta la de JESE, eres un CRACK.
2.- BEMAKO: a menos de 10 puntos del primero sera ADRIAN MARIN el que te los de??... ya ser vera.
3.-FARRUQUITO F.C.: otro de los de arriba ... te gusto SARABIA ehhh!!
4.- VAN DOS Y SE CAE EL CULERDO: me jarte de reir con tu nombre de equipo... muy buena.
5.- EL ULTIMO MOHICANO: Vermaelen?? 15millones??... Sin comentarios es del Farsa
6.- PINCHO JR: 15 puntos te separan del 4 puesto... dale caña!!
7.- DRINK TEAM: a final de temporada me encantaria estar en esa posicion.... jejeje aunque con lo que llevas ganado ya as terminado la temporada
.
8.- YES I CAN (NO PUEDO REMIX): venga cuñaooooo que tu tienes que estar arriba pero JOZABED?? TARGETA ROJA?? GOL EN PROPIAMETA?? jajaja lo sufrire contigo este fin de semana y vamos MALAGAAAAAA!!!!
9.- BOKERONY: nose que te paso estas semanas....
10.- FIFA TEAM: buen nombre para ese equipo aunque algunas novedades en tu ONCE!!
11.- SPARTAN C.F.: QUE DECIR DEL MEJOR JUGADOR DE ESTA LIGA PAGANINI, PEDAZO SEMANA Y PEDAZO EQUIPO QUE METI (esta semana os vere desde abajo otra vez, jajajajaja), buena semana la mia
12.- NOTHINGAM PRISA: mirame desde abajo que llevo mucho mirandote yo jejeje
13.- GOOD BYE IKER: No me gusta nada tu nombre HALA MADRID!
14.- ME ALEGRO: vamos eres ultimo pero estamos todos muy juntitos con los puntos! no nos desanimemos!! GO GO GOO!!
Bueno espero ke os guste esto y que me haya salido medianamente bien.
PD. voy por ti cuñao!!!!