LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA DE CAL
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016 12:29 am 

Images: 0
Buenas noches.
Como cuesta ganar una jornada madre mía. Lo he conseguido y “ME ALEGRO”, muchísimo.
En la liga BBVA, blancos y rojiblancos se frotan las manos viendo a un Barsa desconocido, que hace un mes parecía que iba a ganarlo todo de calle, y que como no se espabile no va a ganar ni a las canicas. Emocionante cuando menos el final de liga que nos espera.
El resto de equipos ya cogiendo sus posiciones, algunos huelen a segunda y otros prácticamente salvados. Increíble Las Palmas, muy bien el Betis, (ole ese gol de Rubencito), y un puntito pal Málaga que ya salvado a ver que puede conseguir más.
En nuestra liga:
¡¡ Tenemos nuevo líder!! . Bemako, como buen culerdo, está de bajona. Lo veíamos campeón indiscutible hace muy poco, pero se ha dejado llevar el manteca y se está cagando el chocho como las vacas.
Van dos y se cae: Felicidades Carlitos, que subidón. Enhorabuena.
Bemako = Mojón
Farruco: El Edu lo tienes a rebufo, Pin contra Pin, Kramer contra Kramer.
Papiro: En que buen jugador te has convertido, aunque a Bale te has comido.
Yes I can: Con tanto privado, al meter a Neymar, la has cagado.
Pincho: Buena jornada has tenido, pero el Culerdo y el pizzero, te la han metido.
Drink Team: Eres mi objetivo, tu puesto quiero yo tener, tú con el DEBE que tienes, ya vas bien
Me alegro: Una de cal y una de arena, esta semana Cal, la semana que viene Magdalenas
Bokerony: 43 puntos te he sacado. Bale, y sobre todo tu querido IBORRA, te la han jugado. JAJAJ
El último Mohicano: Con dos del Barsa y sin portero, ¿qué quieres Baldomero?
Nottinghan Prisa: Buena defensa y delantera. Lástima de la media y el portero que estaba de championera.
Good bye Iker: Mariana no te rindas, quita a Bale y tómate una Mirinda.
Fifa Team: Ve ahorrando margarito, que esto no es ningún regalito.
Spartan: Palangana palangana, desde que metiste a Darder, no sabes lo que es perder. (Es broma, sí que pierdes, y mucho, lo que pasa es que rimaba muy bien)
Adiós buenas noches.

Perfil Personal album  

Asunto: Re: LA DE CAL
NotaPublicado: Vie, 15 Abr 2016 9:24 am 
Piloto BMW

Muy bueno, felicidades campeón

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]