LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 18 Ene 2017 5:41 pm 

Buenas a todos, ya era hora de que me tocará hacer un día después, aunque no me puedo quejar mucho de la temporada jejejeje. En primer lugar deciros que HAGÁIS EL DÍA DESPUÉS SINO EL DIOS DE LA PAGANINI OS CASTIGARÁ Y SEREIS PAGANINIS.
Sobre la liga el Málaga necesita 5 o 6 victorias y es lo mas importante, porque el equipo dio pena el Lunes contra una Real que ni sudaron para ganar el partido. El Madrid aun con el tropiezo es claro favorito al título y aunque el barsa con el gran Aleix Vidal se lo pondrá difícil.

Mejor Portero: Moya
Mejor Defensa: Aleix Vidal
Mejor Medio: Pedro León
Mejor Delantero: Luis Suarez

En nuestra liga :
1 PLENO AL 15 -Papiro a Papiro y con buena letra.
2 ARES21 - Gran temporada para ser el primer año, con seguridad y acertadisimo en pillar los jugadores goleadores.
3 EL PATIO DE MI CASA ES PARTICULAR - Sandrusco mantente lejos de mi que eres muy peligroso. Si pones a un palangana por lo menos que juegue. Lo de poner panlanganas es por tu cuñado no?
4 ME ALEGRO MUCHO Ya te dije que jugaras este año, que este va a ser tu año, así que a por el podium. Y luego lo celebramos con una botellita de Chivas...
5 SUERTE A RAULDALES Mariana que me alegra verte luchando por los puestos altos. Lástima que el Granada te fallara.
6 THE NEXT PIN-CHO El Málaga te mató, y ahora a quitarlo que van a ver al coco. Uyyyy los cambiooos!!!
7 MÁS VALE ZIDANE EN MANO QUE CULERDO VOLANDO. Tanta pizza distrae y es normal. A ver que haces ahora Atletico o Athletic, esa es la cuestión?
8 A. INIESTA Peluquero estás esperando a las ultimas jornadas para pegar el sablazo y salvarte no? A lo "Estilo Iborra"
9 FIFA TEAM Con lo fuerte que empezaste, te estás viniendo abajo, como el día de la comida jejejejeje.
10 ASENCIONADO Montoya tiene mala rima pero dio buenos puntos. Hay que ser muy crack para meter a un defensa y que te meta un gol jejejeje
11 GUIPSY KING Lo de que tu ganaste es verdad o es una leyenda? Ánimo que aun queda liga.
12 BEMAKO TARGARYEN El gran Bemako es un paganini claro este año. Yo creia que ibas a dar guerra este año pero creo que este año no llegas ni a la intertoto.
13 EL NIÑO FUTBOL CLUB Cuñao este año tampoco creo que te salves, pero por lo menos estás luchando mejor, a ver si este año puedes venir a la comida.
14 J&B Uff a ti que te digo...llevas dos temporadas que para ti se quedan, te pondré también de paganini claro a ver si me como las palabras. Te invito a un copa si eres capaz de salir de ahí.
15 KETCHUP Edu a ver si este año vas a la comida, supongo que estarás disfrutando con el Madrid.

Un abrazo a todos y nos leemos por el foro. A mamarla...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]