Buenas a todos, ya falta menos para que termine esto, yo estoy contando las jornadas que faltan jejeje. En la liga BBVA ganaron los 3 de arriba que no creo que se dejen ya muchos puntos, y el partido decisivo lo tendrán el Domingo, en el que veremos al specimen cule salir de la cueva un rato a ver si Messi tiene el día y si no lo tiene tendremos 133002 audios del Carlos. El Málaga volvio a caer con desgana y Michel dijo las cosas claras, a ver si sirve y le ganamos a los valencianos.
En nuestra liga mucha emoción en esta últimas jornadas porque hay muchos que pueden salvarse o caer todavía, va a estar divertido, ahora cuidado con las rotaciones del Madrid ATM y Celta, y a ver al Barsa como le afecta la eliminación. La últimas jornadas nunca se sabe si apostar por equipos que se jueguen algo o no...
Mejor portero: D. Lopez, gran temporada que esta haciendo Mejor Defensa: Godín Mejor Medio: Isco, vaya espectaculo dió en Gijón Mejor Delantero: Bakambu, por darme el master
El ascensor:
1 Pleno al 15 = Ya falta poco a seguir aguantando y si es con master mejor 2 El patio = Buena jornada para ti también que alejas a tus perseguidores, a que me cojas no te animo. 3 Ares 21= Llevas todo el año arriba ahora agarrate fuerte al podium que en 7 semana te lo juegas. 4 Pincho = Se te aleja el podium pero sigues en la pomada, ahora no se puede fallar. 5 Mas Vale = Que bien te esta viniendo la gran temporada de tu Madrid, vamos que en lo que queda aún puedes ir a por el podium. 6 Suerte= Jodido Cholo que te dejo a Griezman sin jugar, bueno te mantienes en una buena posición. Animo Mariana!!! 7 Bemako = Te faltaron goles esta semana, como al barsa contra la Juve. 8 Me alegro= Recortas diferencia con respecto a conseguir la estrella en la camiseta, mucho ánimo Javi que este año te lo mereces. 9 Asencio +1= El único que tenia a Isco, como lo tuviste que disfrutar, aunque el resto de tu equipo no acompaño. 10 A. Iniesta -1 = Caes un puesto, no te despegues que sino no vas a poder hacer el Iborrazo final. 11 Guipsy = Mala jornada, ya no puedes pinchar para meterte ahí arriba y salvarte. 12 El niño = Buena jornada, aunque la salvación es complicada aun puedes. 13 J&B = Después de dos master viene el Slave, es que no hacer el día después es gafe y el Villareal te salió rana. 14 FiFA = Complicado lo tienes, intenta ya ir a por algún master. 15 Ketchup = Con 5 menos lo raro es que no hayas sido Slave.
Un abrazo a todos!!! espero poder escribiros de nuevo!!!
_________________ AMAT VICTORIA CURAM
|