El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas. (Willian George Ward).
Y trás esta filosófica introducción que tan bien se ajusta a la última jornada, la pregunta es: ¿en qué grupo nos encontramos cada uno?, ante la imposibilidad de establecer categorías tan intimistas, que cada cual se aplique la que más le guste.
En cuanto a la jornada que se nos presenta, a priori es fácil saber a qué equipos apostar, Madrid y Barça juegan en casa ante rivales cómodos e imagino que esa será la apuesta de casi todos los jugadores, si bien los titulares de esos equipos son tan caros que el buscar alternativas se antoja obligatorio.
Yo particularmente veo bien al Atlético, creo que va a ganar al Levante aunque no con tanta soltura como la semana pasada. El Sevilla creo que va a pasar por encima del Valencia, apostaría por él y por el Zaragoza aunque se enfrente al un equipo duro como el Villareal. La sorpresa de la jornada puede ser el Depor, que ya ganó en su última salida en Sevilla y que ojalá de la sorpresa en Madrid, esto no lo veo muy probable, quizá me deje llevar por mi amigo Guardado (Cabrón) que quiere otra oportunidad.
Partidos difíciles el Mallorca-Español, Bilbao-Betis y Racing-Levante, sin favorito claro, no me atrevo a pronosticar nada, si bien creo que el Betis puede dar la sorpresa.
Aquí tenéis un equipito hecho solo para esta jornada. Cuando acabe podéis comparar con los vuestros y nos echamos unas risas.
Víctor Valdés, Pablo, Sergio Ramos, Diogo, Sneijder, Iniesta, Javi García, Maniche, Oliveira, Henry y Gúiza.
Suerte pa'tol mundo y que Alá sea compasivo y misericordioso con vuestros equipos.
Paco Rios
|