Saludos entrenadores, después de unas semanitas sin animos de previa, retomamos la sección y pedimos desde aquí un minuto de silencio para aquellos entrenadores que no se van a comer los turrones (Abel Resino, Quique Flores, Hector Cúper) y otro para aquellos a los que parece se le van a atragantar (Master & Commander, Jugoncearco-gaganini, etc.)
Y tras esta pesimista introducción, echemosle un vistacillo al calendario:
En primer lugar encontramos al Madrid, líder pero con problemillas fuera de casa, perdió en Champions, empató en Murcia y juega con un Athletic crecido despues de lo de Valencia: partido difícil para el Madrid y pronóstico X en la quiniela, atentos a Yeste.
Barcelona, Villareal y Sevilla, son los partidos más fáciles a priori, rivales de la zona baja que no deben inquietar, el Sevilla está pagando jugar Champions al máximo nivel, pero con la plantilla que tiene, alguna vez tiene que explotar. El Villareal después de los mareos de verse líder virtual, creo que volverá a la senda del triunfo. Estos dos han jugado entre semana y habrá que estar atentos. Por último el Barcelona saca los partidos en casa con relativa facilidad y hay que apostar por él.
Partidos complicadillos el Atlético-Getafe y el Zaragoza-Español. El Atlético es capaz de lo mejor y de lo peor en casa y tiene las bajas de Pablo y Leo Franco, por contra (que por cierto puede ser titular jejeje, Contra digo) el Getafe se está caracterizando por ser un equipo de lo más sólido en este tipo de partidos, empató en campo del Zaragoza y ganó al Barça y al Levante en las tres últimas jornadas, de todas formas creo que gana el Atlético. Por el contrario el Zaragoza que no atraviesa su mejor momento para sufrimiento de mi amigo Jugoncearco, creo que gana al Español, que se va a relajar después de empatar con el Barça. Si me equivoco en la próxima previa habrá que guardar un minuto de silencio también por Víctor Fernández.
El resto de los partidos no merece especial atención ya que no creo que haya muchos jugadores implicados salvo en el del Valencia, me da la sensación de que va a jugar mejor fuera que en casa, que la presión de Mestalla pesa demasiado en sus jugadores y volverá a ganar fuera como al principio de la liga, así lo espero por el bien de Silva. El Rácing-Mallorca es también un partido interesante con algún que otro jugador que habrá por ahí, si bien pienso que el Rácing en casa es un equipo de lo más fiable. Por último a ver quien tiene cojones/ovarios de meter a alguien del Levante.
¡Ah!, el equipito de la semana está confeccionado por Pajaro Loco, por ahora los dos que se han hecho anteriormente han sido master semanales, veremos donde deja Oscar el listón.
VALDES
CYGAN FUENTES CAPDEVILA S.RAMOS
MAXI MANICHE SENNA
MESSI FORLAN NIHAT
Y para terminar, dar la enhorabuena a Los Compadres Voladores, al Lincecillo y al 5º Fantastico que ya no es farolillo rojo. Suerte pa tol mundo y ánimo para Jugóncearco.
|