LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2007 9:27 pm 

La Previa de Paco Rios.

Saludos al personal.

Después de dos jornadas sin previa por la acumulación de acontecimientos que ha deparado el calendario, procedemos a realizar la de esta jornada, no sin antes hacer referencia al pleno acierto que ha sido la creación del foro, que nos hace estar más unidos si cabe, y multiplica por 10 las posibilidades de intervención en ésta nuestra comunidad, sin contar el cachondeito que siempre viene bien.

Con respecto a esta semana, partidos complicadillos del Madrid, que aun jugando en casa, las ausencias de Guti y Sergio Ramos unidas a lo bien que está el Mallorca fuera, hacen de este partido un triple en la quiniela. Yo no me la jugaría aquí por nadie.

Complicado también para Barcelona y Sevilla, partidos fuera con equipos en forma, caso del Sevilla, y el Getafe que siempre se lo pone difícil al Barça en su campo (4-0 el año pasado en Copa del Rey). Apuesto por el empate con pocos goles en Villareal y victoria del Barça en Getafe muy sufrida.

¡Y que podemos decir del Valencia!, en cualquier otro momento hubiera sido el equipo por el que apostar esta semana: partido fácil en casa, buen calendario, etc., etc. Pero la verdad es que el Valencia es una incógnita en la actualidad, si bien yo creo que va a ganar fácil, apuesto por Silva y más si no juega Morientes, aunque todavía no se sabe.

Creo que el Betis le gana al Zaragoza y partidos jodidos el Depor-Racing y el Español-Bilbao, apuesto por los de casa.

Y termino con el Atlético que va a golear en Almería, aquí me mojo y tres goles mínimos le mete, por cierto esta semana habrá algún jugador del Valladolid en los equipos... (¿Víctor?, ¿Kome? ¿Sisi emperatriz?)

Por último termino con un equipito para esta semana confeccionado por El 5º FANTASTICO. Esto lo haremos todas las semanas, ya os tocará, por cierto jejeje, el que yo hice la última vez quedó master semanal ¡perdona¡.

Kameni, Helguera, Heinze, Milito, Guardado, Riera, Silva, Kome, Tamudo, Van Nistelroy, NeferTITI Henry.

Suerte pa’tós y ánimo a los nuevos que lo están haciendo muy bien.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]