Buenas de nuevo con nuestra análisis del Día Después, comentar que el retraso ha sido más bien por trabajo, aunque también ha influido mi mala semana, dar la enhorabuena a Mariana por su master semanal e intento de asalto al podium, así como a Wanted que va a consolidad su salvación si todo sigue así. Además no me voy a olvidar de Los Compadres y Botín que esta semana pueden dormir en zona no paganini. En el lado opuesto me encuentro yo, que parece que bastante tendré con aguantar mi posición en el podium ya que vienen muy fuerte por detrás y los dos de cabeza están que se salen y sobre todo el Pájaro que además de ser Slave Semanal ha caído por primera vez a la zona oscura, así como nuestro Pacorsa que también duerme esta semana en zona paganini.
La jornada se resume en un dato, los jugadores que apostaron por equipos que jugaban sus partidos el Domingo, ya que se puede calificar como Sábado negro lo que ocurrió este 19 de Abril que para algunos no se va a olvidar. Jornada por tanto con muchas diferencias gracias o los grandes pinchazos del Sevilla, Barcelona y sobre todo del pupas en este juego como es el Atlético de Madrid.
Por lo tanto felicitar tanto a Nottinghan Prisa como a Lincecillo que afianzan su liderazgo, a Los compadres por ascender 5 posiciones y Wanted y Ghetto por ascender 4 posiciones.
Y ya solo quedan 5 jornadas y estas son las posiciones.
Lincecillo -
Nottingham prisa -
Babaro-Nike -
Henry Tacion + 1
Pete-Team + 1
Pokeidon - 2
Holy word Wanted + 4
Los Compadres Voladores + 5
Nandobo Team + 3
Neverending Man - 3
Uli Gypaetus - 2
Master & Commander - 4
El pájaro Loco - 3
Babyluv -
El Esperado + 2
Fiel - Al ma drid - 1
Alabemos al Lince - 1
Ghetto Blaster + 4
El 5 Fantástico - 1
Safety Car - 1
Buscando mi pasado -
Nota 13 -2
Jugoncearo - Gaganini -
Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe a todos por igual que parece ser que no ha todos nos esta sonriendo.
Y que la diosa de la victoria no me abandone en estas ultimas jornadas y que me de opción.
|