LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 3:59 pm 
Piloto Ferrari

Bueno, bueno, bueno, como esta la peña paganini.

Jornada con pocas diferencias, aunque si que sorprende que a jugadores con corazón azulgrana le pueda la paganini y no sean capaces de ganar el máster a causa de los jugadores blancos de sus equipos (Es el caso de mi amiga Salud).

En teoría, era una jornada para comprobar el estado de presión de nuestro master, salvado con sobresaliente bajo mi punto de vista.

Y ver como en la zona caliente comenzará un baile de jugadores en los que una semana estarán salvados (Uli) y la siguiente luchando por salir lo antes posible.

Me gustaría hacer mención a la puntuación de Robinho de esta semana "-", ¿porque? no toca bola, no influye en el resultado, no fue el revulsivo de su equipo. Esto es cosa de locos. También hay que mencionar la de roscos que le caen al Barcelona, Abidal, Edmilson, Puyol, Silvinho y eso que no perdió el partido. Da que pensar no.

En referencia a los equipos dar la enhorabuena a los primos Poke y Pacorsa por su buena semana y al Lincecillo salvando las dudas de su Slave anterior a pesar que en sus filas contaban con la baja de Maxi.

Y el pésame se lo doy a Uli que empezara su semana de pasión en el abismo, así como a El esperado y Nota 13 a los que se le van diluyendo sus ilusiones.

No os preocupeis que esta semana hay copa y rotaciones (Milito e Iniesta rotarán por su sanción), el Getafe con su bajas no podrá rotar mucho y en el racing ya podrá jugar seguramente Garay.

Nota de ultima hora. Escándalo en el Ruiz de Lopera "Todos los puntos quedan anulados, y el paquito se queda sin su master"

Última edición por Babaro el Jue, 20 Mar 2008 9:20 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 9:25 pm 
Piloto Toro Rosso

Aunque mi padrino no me ha mencionado en sus argumentos, sólo resaltar que he obtenido la misma puntuación que el Sr. Pirata.

Paco, una semana más toca "Odiar al Wanted".

Uli, alguien decía que no podría adelantarte, eso pensó Kovalainen.

Un abrazo.
Wanted.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 9:48 pm 
Piloto Ferrari

No mereces mención en esta jornada, has estado en mitad de la tabla y con eso esta dicho todo. Si quieres más protagonismo ganatelo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 9:51 pm 
Piloto Toro Rosso

wanted escribió:
Aunque mi padrino no me ha mencionado en sus argumentos, sólo resaltar que he obtenido la misma puntuación que el Sr. Pirata.

Un abrazo.
Wanted.

Si señor.... todavía estoy buscando el dichoso botoncito desde que estuvimos en la comida de casa de Petete.... eso si cuando lo encuentre espero que no sea en la última jornada.....

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Mar 2008 11:16 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
wanted escribió:

Un abrazo.
Wanted.

1 puntito más tengo, suficiente para pasar semana santa por encima tuya y que no me duela la úlcera, y eso que me han guindao los 5 de Mark González, el master semanal y el ponerme no paganini.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]