LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008 8:26 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
No paro de comerme el tarro con los partidos de este fin de semana, y eso que estamos a lunes.

No se si hago bien o no en dar tanta información, pero paso de comerme la cabeza yo solo.

El Villareal juega el domingo a las 17.00 y el Madrid a las 21.00. Si el Villareal pierde (Dios no lo quiera), El Madrid será campeón de liga haga lo que haga.

El Miércoles siguiente juega contra el Barça, y en ese partido seguro que sale con toda la tralla.

¿Qué pensará Schuster el Domingo por la noche si el Villareal no gana?. ¿Siento a Casillas y que se gane el Zamora?. ¿Reservo a Sergio Ramos para el partido contra el Barça?.

En fin, creo que al final pondrán los partidos a la misma hora, si no el Zaragoza liará un pollo de muerte. Y es que no es lo mismo jugarse la permanencia con un Osasuna que juega contra suplentes (véase DEP-BAR), a que juegue con un Madrid motivadillo. En Pamplona estarán rezando para que el Getafe puntúe en Villareal.

Hay que ver como está la paganini este año..., y el anterior..., y el otro...

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008 9:26 pm 
Piloto Ferrari

Amigo Paco, eso ha pasado, esta pasando y pasara todos los años, he de decirte que la unificación de horarios solo se contempla en las dos ultimas jornadas de liga por lo que no hay lugar a tus dudas, el Madrid jugara a las 21:00 hrs. como mandan las televisiones.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 28 Abr 2008 10:27 pm 
Piloto Ferrari

Babaro escribió:
Amigo Paco, eso ha pasado, esta pasando y pasara todos los años, he de decirte que la unificación de horarios solo se contempla en las dos ultimas jornadas de liga por lo que no hay lugar a tus dudas, el Madrid jugara a las 21:00 hrs. como mandan las televisiones.

Un saludo

Gracias, Sanchez Arminio. Ahora tengo muchísimo más claro los cambios que voy a hacer.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008 10:54 am 
Piloto Ferrari

Amigo Paco, si yo fuera Sanchez Arminio, tendríamos tanto tu como yo 5 puntos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo campeón, que la cosa esta que arde

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Abr 2008 12:47 pm 
Piloto Ferrari

Joder, Si termina la paganini tal como están las clasificaciones actualmente es pa cagarse en Marc González, en el tío de la botellita y en el Edu por bocacabra. Con esos 5 points estaría salvadito.

Perfil Personal album  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]