LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 8:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sancionados
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 3:22 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 3
Pulido
Soriano
Camacho
Del Horno
Susaeta
Yeste
Edmilson
Arzu
Chica
Berson
Borja Valero
Munitis
Pinillos
Bouzón
Dani Alves
Fazio
Luis Fabiano
Albelda
Paredes
+ Real Madrid y Levante al completo

¡Puede ser tremenda la última jornada!

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 7:57 pm 
Piloto Ferrari

Según tus indicaciones los 7 primeros tenemos nuestros cambios casi forzados, por lo que no habra muchas sorpresas en la clasificación final.

Más igualdad en la zona caliente. Poke (Luis Fabiano); El Esperado (Sergio Ramos); Pete-team( Sneijder, Raul); Master (Dani Alves, Luis Fabiano), El Pajaro (Daniel Alves) y Babyluv (No tiene bajas confirmadas)

Entre ellos creo que estarán lo importante. Suerte a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 15 May 2008 5:23 pm 
Piloto McLaren

Images: 42
Más a los que se les ha visto entrando en Halcón Viajes con las bermudas puestas diciendo que ya han trabajado todo lo que tenían que trabajar y sus equipos no se juegan nada: "Que jueguen los chavales del filial que también se lo merecen", decía más de uno.
¿Nombres?, ¿quereís saber nombres?....... :roll:
Con la pasta que me he gastado en agencias de detectives privados, creo que me los reservo pa mi

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 12:29 pm 
Piloto Ferrari

Aguirre medita dar minutos a los jugadores que menos han jugado en la Liga ante el Valencia. El mexicano probó en el entrenamiento de ayer con un once compuesto por muchos jugadores que apenas han tenido continuidad en Liga, ya sea por lesiones, como Valera o Seitaridis, o por decisión técnica. En la portería, por ejemplo, Falcón apunta a la titularidad: jugó en la Copa, pero en Liga aún no.

En la defensa, alinearía a Seitaridis y Valera como laterales y a Zé Castro y a Eller en el centro de la zaga. En el caso del griego y el murciano, ambos laterales diestros, Valera jugaría por la izquierda, como a lo largo de gran parte de la temporada, Antonio López ha jugado por la derecha cuando su posición es la zurda. En el centro del campo jugaría un doble pivote veterano como el formado por Raúl García y Cléber Santana y, en las bandas, Simao a la derecha y Miguel de las Cuevas a la izquierda. Para el alicantino este sería su primer partido como titular con el Atlético. A Forlán le acompañaría Mista en la punta. El murciano, que ha jugado en cinco partidos de Liga con el Atlético sin completar ninguno, sería titular precisamente ante su ex equipo

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 2:54 pm 
Piloto Toro Rosso

Babaro, estoy muy preocupado con mi situación.... perece tranquila pero el único consuelo que me queda es que casi todos dependemos de algún equipo común.

De los tres cambios obligados que tengo Dani Alves, Fazio y Sneijder
me como casi con toda seguridad a:

la gripe de Agüero y el problema de Maxi Rodriguez.

Además el añadido de tener a varios jugadores del Villarreal que no se juega nada contra el Depor que tiene que asegurar la Intertoto en su casa.

Si estas semanas atrás hemos tenido unas puntuaciones altísimas con una media de más de 45 puntos por jornada de los 10 primeros... quién pasará de 25 en la última?????

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 May 2008 5:21 pm 
Piloto Ferrari

uli escribió:
Babaro, estoy muy preocupado con mi situación.... perece tranquila pero el único consuelo que me queda es que casi todos dependemos de algún equipo común.

De los tres cambios obligados que tengo Dani Alves, Fazio y Sneijder
me como casi con toda seguridad a:

la gripe de Agüero y el problema de Maxi Rodriguez.

Además el añadido de tener a varios jugadores del Villarreal que no se juega nada contra el Depor que tiene que asegurar la Intertoto en su casa.

Si estas semanas atrás hemos tenido unas puntuaciones altísimas con una media de más de 45 puntos por jornada de los 10 primeros... quién pasará de 25 en la última?????

Si hay goles, hay puntuación, veremos a ver como tu dices que pasa con el Villareal, yo por si las moscas le he puesto en la porra 1-0 que pierde y el primer gol que le metan a Diego Lopez, me pondrá con la porra, ah espera, puede que no juegue Diego Lopez :lol: :lol: :lol: :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]