LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 1:13 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Ayer no fui a trabajar (estaba malito) y hoy llevo toda la mañana escuchando a mi compañero 5º fantastico quejarse amargamente de no haber sido master semanal que le hacia mucha ilusión. Por cierto enhorabuena al Lince que tambien se lo merece, al Babaro por su master mensual y al Lincecillo (quien lo diría).
De todas formas con respecto al master semanal, el 5º fantástico achaca su pérdida a los 4 fantásticos, y yo me pregunto ¿es realmente ese el motivo?.
A mí me viene otro a la cabeza, uno que los jugadores más veteranos hemos comentado en otras ocasiones, y que desde mi punto de vista es el punto sobre el que menos influencia tenemos, los puntos marca.
¿Cómo se explica si no que Arango, habiendo jugado 8 minutos tenga u 1 y por ejemplo Ivan Alonso que jugo 18 y le sacaron una amarilla (se supone que tuvo más participación en el juego) le hayan puesto una rayita (¿tendrá contactos con los narcos colombianos?). Recuerdo a Forlán cuando se lesionó que participó en dos goles en 20 minutos y rayita, ese mismo día a Torres del Madrid le pusieron un 2 por 5 minutos en la victoria sobre el Valencia en un partido ya decidido.
Conclusión: La suerte está ahí, es de todos y de nadie, todos estamos sujetos a los caprichos de los cronistas y esas pequeñas cositas son las que te hacen acariciar el cielo o comer mierda por un tubo.
PD. ¿Alguien recuerda cuantos minutos jugó Yulen Guerrero el año que Tue Tue pagó empatado con dos que no pagaron?

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 5:44 pm 
Piloto Ferrari

Que sabio eres y que memoria la tuya, efectivamente como indicas ahi jugadores que a los comentaristas de Radio Marca o del Diario en este caso les agrada. "Todos los sabemos y por esos estan en nuestros equipos", cuantos -1 puedes contabilizar a Pujol en los dos ultimos años, no habrá tenido ningun fallo o por contra es que lo tienen en los altares. Es el caso este año por ejemplo de Keita en el Sevilla aún perdiendo su equipo ha sido puntuado con un 3 marca, Forlán esta semana jugando unos 30 minutos le han puntuado con un 2 marca, "Ahi que decir que fue clave en el ultimo gol del atletico y esto para el marca es fundamental, ya que se han visto cosas como ponerle un 3 marca al marcar un gol decisión aún con pocos minutos en el terreno de juego" Por todo lo expuesto, este juego nos engancha tanto y depende de que el balón entre y eso es la suerte para nosotros y para los equipos de la liga española.

Todo influye Isaac incluso más este año con los 4 fantasticos, ya que estamos comentando cosas porque no le sacarón la roja a Maniche por la agresión si el arbitro lo vio y le saco amarilla, "Sería porque ya habia expulsado a un jugador del Atletico y no se atrevio a dejarlos con 9"

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 6:07 pm 
Piloto Ferrari

Pues efectivamente, este juego es así. ¡¡El futbol es así!! que diría el otro. Lo que sucede es que solo nos acordamos cuando nos sentimos perjudicados por el gracioso cronista del Marca cuando valora a los jugadores, pero seguro que ha habido otras ocasiones en las que hemos salido beneficiados y nos callamos como... Esta es una de las gracias, y por eso nos lo pasamos tan bien el día de la comida, porque es el momento en el que salen estas cosas y nos las echamos en cara los unos a los otros, y encima de esto no tenemos la culpa directamente. ¡Si es que nos va la marcha! Lo siento mucho por el 5º Fantástico, te merecias ya una alegría como el master, pero seguro que habrá mas ocasiones. Yo ni estaba seguro de los 3 puntos de Arango, ni me esperaba los 4 de Forlan. A Arango creo que le han dado el punto marca por lo bien que retuvo el balón en el corner para perder tiempo, ja ja (totalmente merecido en ese caso, que el partido estaba apuradito). Suerte a todos pero que los del marca me regalen mas puntos a mi que a los demás.

Asunto: Para el lince
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 6:37 pm 
Piloto Ferrari

No se si me habre explicado mal Lince, en ningún momento era mi intención quejarme del tema de los puntos de los cronistas, es una cosa que siempre ha estado ahí y es parte ineludible del juego, además yo particularmente me he sentido más beneficiado que perjudicado en ese aspecto. Estoy de acuerdo contigo en que al final son las cosas que se recuerdan y con las que te ries en la comida, tambien tiene razón Babaro cuando dice que hay jugadores y todos sabemos quienes son que estan sobrepuntuados, habrá que hacerles un seguimiento para meterlos. Una pista, a Edmilson no le han puesto todavia un 0 este año.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 6:40 pm 
Piloto Ferrari

Para los más viejos del lugar, que seguramente se acordarán ya que era usual que los puntos marca no coincidian exactamente con los que tenia el jugador (Un caso mio fue que le mande unos 5 e-mail para que rectificarán los puntos totales del jugador ya que el Listado del Marca estaba contabilizado erroneamente :lol: ), eso si que era injusticia.

Asunto: puntos marca
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 6:49 pm 
Piloto Ferrari

He leido la sugerencia del Lince en Editorial sobre curiosidades, y me viene al pelo una en este post de puntos marca. Hace dos años, En un Atletico de Madrid-Málaga, el Atletico vapuleó al Málaga 4 o 5 a 0 y a Leo Franco le pusieron una rayita por no haber tocado bola en todo el partido. Casualmente jugó el partido entero, habrá mas injusticia que esto.
Por cierto, creo recordar que a Leo Franco solo lo tenía un jugador ¿Eras tú Lince? JAJAJAJAJAJA, lo que Dios te de, san Pedro te lo bendiga.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 7:31 pm 
Piloto Ferrari

Pues no me acuerdo, pero si tu lo dices, seguro. Y seguro que me subia por las paredes, JA JA JA. Me estoy haciendo viejo y pierdo la memoria, por eso gente como yo necesitamos que estas cosas queden por escrito. A proposito, Leo Franco está dando algo de juego este año, que se lo digan a Nandobo, o no encaja parando un penalti o le meten 3 o 4. Una ruleta.

NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 8:08 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
Oh Gran Guru del deporte !!!!! no te referiras a la liga Paganini VI en la que Botin adelanto a Tue Tue y a Pastis F.C. (osea yo) cuando en la ultima jornada empatados a puntos los tres el fue el elegido para no pagar ????

JAJAJA, PARECEN LAS HISTORIAS DEL ABUELO CEBOLLETA

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 8:38 pm 
Piloto Toro Rosso

Liga paganini VI?????????????? los cambios como se hacían? con señales de humo, con Miguel Strogoff de correo?????? o quizá con alguna paloma mensajera.....
Dios mio que viejos sois algunos... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 8:51 pm 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
uli escribió:
Liga paganini VI?????????????? los cambios como se hacían? con señales de humo, con Miguel Strogoff de correo?????? o quizá con alguna paloma mensajera.....
Dios mio que viejos sois algunos... :twisted:
:lol: :lol: :lol: El Malaga en primera, Rivaldo hecho una maquina, a mitad de liga Salva ( que estaba en el RAcing) pichichi, todavia el Slave no pagaba nada entre semana y el Velasco te daba copia de los puntos a 200 pesetas la semana, JAJAJAJA

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 8:53 pm 
Piloto Toro Rosso

Si mal no recuerdo Salva era pichichi pero con la mitad de los goles de penalti........ así es más fácil.. no???

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 27 Nov 2007 8:55 pm 
Piloto Toro Rosso

Por cierto Gabi... con tú "alias" y tú "avatar" voy a tardar en comer salchicas..... :?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]