LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Lun, 23 Dic 2024 1:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Navidad
NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2007 11:47 am 
Piloto Ferrari

Estamos llegando a la Navidad y estos días son para estar con familiares y amigos, además de hacer compras y buscar esos que tanto les gusta a nuestro seres más queridos. Desde este pequeño apartado quiero invitaros a disfrutar y compartir estos días al máximo y si es posible os relajéis un poco no es bueno tanto trabajo y tener la mente ocupada en cosas que a la larga no son tan importantes :lol: .

Ya que como es costumbre y después de tantos días de fiesta no hay muchas ganas de estar todo el día pendiente de quien juega, quien se ha lesionado, cual ha sido el jugador sancionado. Invito por tanto, a que todos os que estais muy concentrados os regocijéis , disfrutéis y gocéis al máximo estos días (Haber si podéis dejar un poquito la paganini y así a los que nos interesa de verdad podamos escalar posiciones) :shock:

Un apoyo incondicional para todos y que ya es hora de que vayan cayendo los paganinis poco a poco

Nota para el Licencillo: Tu has demostrado este año que si quieres puedes, ha mi ya me has convencido "relájate, disfruta, y sobre todo haber si te distraes un poquito" :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: FELIZ NAVIDAD
NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2007 1:42 pm 
Piloto Ferrari

Images: 1
Totalmente de acuerdo contigo Babaro, muchas felicidades a todos, sobre todo a los que menos contacto tengo con ellos o a los que no conozco, a los demas espero verlos estos diítas.
Ya solo esperar el paroncito navideño en la paganini y volver con fuerzas renovadas, tienes razón con lo de que nos es tan importante este juego, yo voy fatal y no me lo estoy tomando tan mal que como pensaba, aunque eso de ir detrás del Wanted a estas alturas me afecta un poco, por cierto, aún aspiro al podium, que os creéis.
Y para el lincecillo, decirle que estoy con él a muerte, que si no gano yo, el que más me gustaría que ganara es él, por encima de otros que lo estan haciendo muy bien también pero que son debutantes a su lado.
MUCHAS FELICICIDADES.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2007 7:25 pm 
Piloto BMW

MENOS ROLLO QUE ESTAIS FRITOS PORQUE OS ESTAIS COMIENDO LOS MOJONES Y QUE CONSTE QUE YO NO HE LEVANTADO LA VOZ PORQUE VOY EN MI LÍNEA (IRREGULAR) (AHORA A ESPERAR LAS RESPUESTAS DE LOS MASTERS DEL UNIVERSO)

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2007 8:14 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Yo creo que todos los que estamos aquí es porque esto nos interesa de verdad, sino a que peder el tiempo, así que nada, el parón navideño servirá solo para tomar fuerzas y seguir pensando en estrategias para no pagar (lo de quedar master ni me lo planteo, bueno a veces si :oops:

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Dic 2007 9:12 pm 
Piloto Ferrari

Lo que nos queremos comer son los mantecaos y polvorones, que para estas fechas lo que toca es una buena porrita, para amenizar las fiestas :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos y que sepais que es para meter caña y amenizar estos momentos

A todos los que estamos pagaganinis os deseo que el proximo año nos de esos puntos fantasticos que nos estan haciendo falta, y que sepais que esta semana meto a Sergio Ramos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2007 9:42 pm 
Piloto McLaren

los rezones blus band ,no teneis nada que hacer,'?hoy ponen el comisario.
chicos muchas felicidades a todos ,leed la presentacion del edu

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2007 12:38 am 
Piloto Toro Rosso

Images: 0
una cosa es que el juego enganche y otra que los que van arriba no se relajen ni un poquito, coone!!; por cierto me encontrado a Papa Noel y me ha dicho que escogiera entre dos regalos: tener mas memoria o un pene de 28 cm, como no recuerdo si os he felicitado la Navidad; MUCHAS FELICIDADES Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES ??????

(haciendo honor a mi nombre de que iba a ir la broma, jajaja)

Perfil Personal album  

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2007 1:17 pm 
Piloto Ferrari

ZIP escribió:
una cosa es que el juego enganche y otra que los que van arriba no se relajen ni un poquito, coone!!; por cierto me encontrado a Papa Noel y me ha dicho que escogiera entre dos regalos: tener mas memoria o un pene de 28 cm, como no recuerdo si os he felicitado la Navidad; MUCHAS FELICIDADES Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES ??????

(haciendo honor a mi nombre de que iba a ir la broma, jajaja)

muy bueno, pero como dices que se llama el que has visto

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2007 3:37 pm 
Piloto Toro Rosso

Citar:
por cierto me encontrado a Papa Noel y me ha dicho que escogiera entre dos regalos: tener mas memoria o un pene de 28 cm, como no recuerdo si os he felicitado la Navidad;

Yo también estaba cuando te encontrastes con Papa Noel, a mi me tocó la memoria y recuerdo perféctamente que era un "pene" que diera "pena" 2,8 cm.....

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]