LIGA PAGANINI 26

El lugar de encuentro para los buenos aficionados Paganinis
Fecha actual Dom, 22 Dic 2024 7:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SIGO AQUI.....
NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2007 9:18 pm 
Piloto Ferrari

y por fin, va a llegar mi momento, premonicion! tal vez, adentrandome en el tunel, quizas. posiblemente saliendo del tunel, esa luz la puedes mirar y no te ciega, te dice: "tu calidad paganini es incuestionable, no puedes esperar a tus amigos cuarentones, la Compañía tiene que separarse, tu eres el elegido, hazlo por ellos y por la Comarca". " Debes ir a la "Posada del Defensa", encontraras un elfo en la barra con una cinta en la cabeza y el cuello de su camisa de marca que le llega a los paletones" ese no, ese es Sergio Ramos, En elfico aquel mamon que se metera esta semana un gol en propia puerta", Habla con el mas tosco, pero a la par, astuto que responde al nombre de Nunes, el te indicara que camino elegir para llegar hasta lo alto de la torre, donde esta Lincecillo, el ojo que lo ve todo, el siempre estuvo en el abismo de Paganish y ahora posee el poder de los Master, acercate dejalo coger confianza, que cuando se lo crea, empezará a desvariar.

CONTINUARÁ.....

NotaPublicado: Sab, 15 Dic 2007 1:34 am 
Piloto Ferrari

Images: 1
como se llamaba el elfo dueño de la posada? ELDELBAR
JAJAJAJAJAJAJAJJJJJAAAAAAAAAAAAA
a los que les gusten los elfos lo entenderán.

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2007 3:09 pm 
Piloto Ferrari

Que te decia Nunes, no será lo mismo que le ha dicho al arbitro porque no le ha gustado mucho. No te preocupes que esta semana otra vez Sergio Ramos nominado a mejor defensa, y eso que hace unos partidos de pena. :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2007 4:02 pm 
Piloto Toyota

Pues siguiendo con el "Cuento" del Oráculo, yo EL OJO QUE TODO LO VEO (por ahora, :wink: ) ........

Envíe esta semana a mis tropas al combate, como soy malvado,

(obsérvese imagen del Avatar)

no me importa entablar luchas sangrientas y perder soldados en la refriega

(véase Luis Fabiano y Fuentes)

con el único objetivo de retirarles el alimento a las tropas de la Tierra Media

(entiéndase equipos en zona templada)

Esta semanas mis razias han sido provechosas y a más de un habitante de esa TIERRA MEDIA he conseguido quitar el pan de lemba. Con lo que tendrán que pasar hambre y sed unas jornadas más.

(obsérvese NANDOBO TEAM)

Sabía que todos buscaríais el ANILLO DE PODER una vez más entre mis sangrientos súbditos y, astuto yo, decidí que fuese custodiado por uno de mis NAZGUL

(sea transcrito por JARQUE)

donde nadie, ni el más osado de los caballeros del Folde Este lo pudiesen buscar.

El comandante de mis Orcos

(situémoslo, SERGIO RAMOS)

una vez más ha dirigido a estas tropas luchadoras y sacrificables a una buena batalla, en donde algunos murieron y otros resultaron heridos

(siguen, Casquero, Keita, Messi)

incluso antes de que la batalla se entablase en toda su dureza

(coméntese aquí que el Español y el Barcelona jugaron el Sábado)

Sin embargo, y utilizando la cuña de batalla, conseguimos penetrar en el frente enemigo y algunos de mis hombres destrozaron con saña las líneas de la Tierra Media

(aquí podemos incluir a Valdés, Moisés, Senna, Robinho)

Citados estáis, si osados sois, para un próximo combate ... Pero pensad antes de luchar que, la caída al Abismo no tiene marcha atrás

(quiero decir caída a la parte paganini)

y son muchas las bestias y seres que habitan esos parajes y que una vez allí, salvo los poseedores de la luz de la dama GALADRIEL

(como no, mis amigos "Buscando mi Pasado" y "Master & Commander")

nadie sale...................................

¿Tendré hoy fiebre?

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2007 7:49 pm 
Piloto Super Aguri

Images: 1
Yo no se si tendrás fiebre, pero la pinza se te ha ido un pelín. (Nos vemos el 29)

Perfil Personal album  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Dic 2007 10:22 pm 
Piloto Ferrari

Pues no se si será la fiebre, pero está claro que este no es el coleccionista de cucharas de palo, ¡que nos lo han cambiado!, y efectivamente, como dice el Oraculo ya ha empezado a desvariar, pero está sembrao, le sale todo.

¡Ánimo para el Oraculo! que se te espera mas arriba. Pero no te equivoques mas de elfo que no es facil salir del pozo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]